![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Cuidados para mi limonero
Hola,
Tengo un limonero pequeño en maceta, soy de la zona de Ciudad Real y lo tenía siempre al sol, pero me da la impresión, que las hojas se me están secando. ¿Alguien sabría decirme por la fotografía qué es lo que le pasa? Necesito saber también si lo puedo tener al sol o tiene que ser sombra y cuanto lo tengo que regar. Este árbol lo tengo en la maceta pequeña que te viene cuando lo compras, pero lo quiero trasplantar a un macetero mucho mayor. Un saludo, ![]() |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Principiante
![]() |
Re: Cuidados para mi limonero
Hola Ixy85:
Te adjunto link de un Hilo donde podrás encontrar respuesta a tus preguntas. http://www.infojardin.com/foro/showt...252294&page=47 A mí me parece que esas manchas son por exceso de riego y por que no drena bien el agua excedente. No debe haber nada, ni siquiera plato bajo maceta, que impida el correcto drenaje. Ên el tema de sol, cuanto más mejor. ¡Suerte! |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|