Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas > Horticultura por regiones
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/05/12, 11:19:15   #1
jesusct

Mi galeria de fotos
jesusct tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusct tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusct tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusct tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusct tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusct tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusct tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusct tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusct tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusct tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusct tiene una valoración más allá de la valoración
ESPAÑOLES EN INGLATERRA!!

Hola a tod@s!, vivo en Inglaterra desde hace 5 años, y 4 desde que llevo cultivando. Si quereis ver algunos avances de mi huerto podeis entrar en
http://www.siembraorganica.com/
Estoy encantado de ayudar a tod@s los que necesiteis consejos e información al respecto, como también hacer algún intercambio de mis semillas sacadas y adecuadas a este clima.
Un cordial saludo a tod@s las personas interesadas en este maravilloso mundo del huerto en casa.
Jesús
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 24/05/12, 20:00:05   #2
gmgxiii

Mi galeria de fotos
gmgxiii va por buen camino
Re: ESPAÑOLES EN INGLATERRA!!

Hola paisano!!!
Yo estoy en Inglaterra también!!!
Tengo plantadas algunas cosillas, pero me gustaría que me dijeras que funciona bien por aquí...
Tengo tomates, unas pocas espinacas, judias de la manteca, tirabeques alguna cebolla para rellenar mas que nada (me niego a plantar patatas, que no se que tienen en este país con las patatas...) y me queda un parchecillo que no se que plantar... Se aceptan recomendaciones (no consigo que me salgan los pimientos del padron, y me da mucha rabia!!!!)
Bueno un saludo y hasta pronto.
Gerardo
Antiguo 24/05/12, 23:06:53   #3
HERAS

Mi galeria de fotos
HERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno a ver si se anima este hilo que yo soy consciente que hay muchos españoles por ahí...., mi hijo lleva desde enero en bromley, ya se viene para acá pero le mandé para la familia donde estaba un montón de semillas de todas las variedades crucíferas, solanaceas, cucurbitáceas...etc...., lo que no se cuantas y cuales habrán sembrado...., ya se lo voy a preguntar....
Antiguo 25/05/12, 10:16:22   #4
sebastian1953

Mi galeria de fotos
sebastian1953 va por buen camino

Vaya Heras, con la de hilos que hay y estás aquí. Yo sabes que entro poco pero ayer le dije a mi hijo (gmgxii) que estaba este hilo y ha escrito mas arriba.
Jesusct, he visto tus videos y me han parecido muy interesantes, pero no me gustaría conocer la forma de hacer el injerto de la tomatera en la pimentera, el resultado final ya lo he visto y me gustaría intentarlo.
Saludos
Antiguo 25/05/12, 10:21:49   #5
HERAS

Mi galeria de fotos
HERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por gmgxiii Ver Mensaje
Hola paisano!!!
Yo estoy en Inglaterra también!!!
Tengo plantadas algunas cosillas, pero me gustaría que me dijeras que funciona bien por aquí...
Tengo tomates, unas pocas espinacas, judias de la manteca, tirabeques alguna cebolla para rellenar mas que nada (me niego a plantar patatas, que no se que tienen en este país con las patatas...) y me queda un parchecillo que no se que plantar... Se aceptan recomendaciones (no consigo que me salgan los pimientos del padron, y me da mucha rabia!!!!)
Bueno un saludo y hasta pronto.
Gerardo
Que fuerte....osea que tu y yo nos conocemos no? o tu eres otro hijo de Sebas?, que bien.....ahora entraré mas en el hilo..., mi hijo ya se viene el día 5 , va a intentar buscar curro aquí de lo suyo...., tu padre me mandó ayer unas sandías injertadas en calabaza que pondré esta tarde....., hablamos...te mando y otro para toda tu familia que es maravillosa....
Antiguo 25/05/12, 20:05:31   #6
gmgxiii

Mi galeria de fotos
gmgxiii va por buen camino

Pues si Heras... Nos conocemos, yo soy el que os ponia las cañitas bien frescas en la quedada de Almansa!!!
Bueno a disfrutar!!!
Antiguo 25/05/12, 22:36:03   #7
HERAS

Mi galeria de fotos

y tanto que fresquitas y que ricas....que bien lo pasamos..., , hablamos...mañana pondré las sandías injertadas en calabazas que me ha mandado tu papi.....
Antiguo 31/05/12, 22:34:52   #8
j.r

Mi galeria de fotos
j.r va por buen camino

here a couple of garden forums, buscarlo

gardeners corner

grapevine forum

you should grow gardeners delight tomato in england

also u should grow runner beans

and also grow rhubarb which im growing in spain and its doing quite well, even though i dopnt know why its green but i am putting ashes(ceniza) around the plants cause i read that maked them have red stems again

u should eat jersey potatos when they are in season as they have a nice taste

i am growing strawberry cambridge favourite in spain too

saludos j.r
Antiguo 31/05/12, 22:39:02   #9
j.r

Mi galeria de fotos
j.r va por buen camino

SOY INGLES EN ESPAÑA
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación