Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/05/12, 22:38:50   #1
Jorge V.

Mi galeria de fotos
Jorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoración
SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR III

Bueno parece que ya había que cambiarse a un nuevo saloncito, así que BIENVENIDOS TODOS a éste Saloncito del Tórrido Sur III, espero que sigamos compartiendo todas nuestras experiencias de cultivo.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 14/05/12, 22:42:01   #2
Jorge V.

Mi galeria de fotos
Jorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoración
Re: SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR III

Y para comenzar os dejo floración de Dendrobium chrysotoxum.

Antiguo 14/05/12, 22:44:50   #3
doman

Mi galeria de fotos
doman tiene un brillante presentedoman tiene un brillante presente

Estupendo jorge, tiene un porte bastante grande
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 14/05/12, 23:04:21   #4
elafricano
Me encanta Spaña!!

Mi galeria de fotos
elafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoración

Que buena inaguracion Jorge esta de dulce ese dendrote
Dejo estos enlaces al Tórrido Sur I y II
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=151516
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=234479

Antiguo 14/05/12, 23:25:51   #5
elafricano
Me encanta Spaña!!

Mi galeria de fotos
elafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno pues yo para esta inaguracion dejo esta orqui de porte pequeño y flores mú chicas pero olorosas
Esta montada en corcho con musgo. Es una planta muy resistente. Me regalaron 1 pseudo, a los meses de estar en casa empezo a sacar vara, se la corte y ramifico, se la volví a cortar y volvió a ramificar, asi que la deje que floreciera. Después saco otro brote y otra vez esta con flores

Notylia barkeri.

Notylia barkeri.

Moraleja: si una orqui quiere florecer nada la para ni unas tijeras

Antiguo 14/05/12, 23:33:00   #6
JARA_

Mi galeria de fotos
JARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡Nos hemos mudao!!
Jorge, maravilla de Dendro ¡¡que envidia!!

Doy la bienvenida a este saloncito con mis primogénitas que están en plena floración:

Esta, hace cuatro años tras comprarla encontré que no tenía raíces apenas y se ha estado recuperando:

Una de mis peques, también ha estado pachucha y solo ha dado tres flores:

Antiguo 14/05/12, 23:38:32   #7
JARA_

Mi galeria de fotos
JARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡Gloria, una pezqueñita!! es muy mona. Cuando se empeñan en florecer....
unas tanto y otras......

Antiguo 14/05/12, 23:53:33   #8
JARA_

Mi galeria de fotos

Gloria, tengo varias razones para estar superfeliz. Sueños cumpliiiiiidoos

Antiguo 15/05/12, 00:42:35   #9
Gaby_xps

Ubicación: Haedo, Bs.As, Argentina Lat.34° 39' S • Lon. 58° 37' O • Alt. 26 msnm
Mi galeria de fotos
Gaby_xps tiene una valoración más allá de la valoraciónGaby_xps tiene una valoración más allá de la valoraciónGaby_xps tiene una valoración más allá de la valoraciónGaby_xps tiene una valoración más allá de la valoraciónGaby_xps tiene una valoración más allá de la valoraciónGaby_xps tiene una valoración más allá de la valoraciónGaby_xps tiene una valoración más allá de la valoraciónGaby_xps tiene una valoración más allá de la valoraciónGaby_xps tiene una valoración más allá de la valoraciónGaby_xps tiene una valoración más allá de la valoraciónGaby_xps tiene una valoración más allá de la valoración

Hola amigas y amigos del Saloncito del Tórrido Sur
Felicitaciones por florida inauguración del 3er saloncito!
Les traigo a modo de festejo, la floración de una SC Seagull's Raindrop, espero la disfruten como acostumbro disfrutarles aprendiendo con vuestros conocimientos y admirando las infartantes fotos que comparten
Les envío un abrazo

SC Seagull's Raindrop

Antiguo 15/05/12, 00:46:19   #10
elafricano
Me encanta Spaña!!

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por JARA_ Ver Mensaje
Gloria, tengo varias razones para estar superfeliz. Sueños cumpliiiiiidoos

Me parece divino, pero el misterio?????

Antiguo 15/05/12, 00:52:02   #11
elafricano
Me encanta Spaña!!

Mi galeria de fotos

Gaby preciosa muestra que has traído a la inauguración, digna de cualquier evento de élite
Me alegra leerte por este Tórrido Sur

Antiguo 15/05/12, 00:56:44   #12
Gaby_xps

Ubicación: Haedo, Bs.As, Argentina Lat.34° 39' S • Lon. 58° 37' O • Alt. 26 msnm
Mi galeria de fotos
Gaby_xps tiene una valoración más allá de la valoraciónGaby_xps tiene una valoración más allá de la valoraciónGaby_xps tiene una valoración más allá de la valoraciónGaby_xps tiene una valoración más allá de la valoraciónGaby_xps tiene una valoración más allá de la valoraciónGaby_xps tiene una valoración más allá de la valoraciónGaby_xps tiene una valoración más allá de la valoraciónGaby_xps tiene una valoración más allá de la valoraciónGaby_xps tiene una valoración más allá de la valoraciónGaby_xps tiene una valoración más allá de la valoraciónGaby_xps tiene una valoración más allá de la valoración

Bien, ya me di una vueltita por el Salón y quedé alucinada
Jorge, el Dendrobium chrysotoxum es un espectáculo! Felicitaciones!
Gloria, me alegra que esa preciosidad tenga perfume, sabiendo lo que las disfrutás cuando son fragantes
Jara, no tenés vergüenza! mostrar esa cantidad de Phaleanopsis casi justifica hacerte un altar
Doman, saludos a vos tb
Antiguo 15/05/12, 00:58:05   #13
Gaby_xps

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por elafricano Ver Mensaje
Gaby preciosa muestra que has traído a la inauguración, digna de cualquier evento de élite
Me alegra leerte por este Tórrido Sur
Gracias por la bienvenida, Gloria! No pienso perderme ni una hoja de este Saloncito
Antiguo 15/05/12, 10:11:49   #14
Nacaxa

Mi galeria de fotos
Nacaxa tiene una valoración más allá de la valoraciónNacaxa tiene una valoración más allá de la valoraciónNacaxa tiene una valoración más allá de la valoraciónNacaxa tiene una valoración más allá de la valoraciónNacaxa tiene una valoración más allá de la valoraciónNacaxa tiene una valoración más allá de la valoraciónNacaxa tiene una valoración más allá de la valoraciónNacaxa tiene una valoración más allá de la valoraciónNacaxa tiene una valoración más allá de la valoraciónNacaxa tiene una valoración más allá de la valoraciónNacaxa tiene una valoración más allá de la valoración

Buenos días, lamento andar tan perdida pero la cuenta atrás va cada día más rápido, no sabéis las ganas que tengo de volver a vida normal¡¡¡

No os digo nada de las floraciones que las tengo que mirar con detenimiento y me queda el final del otro saloncito, no me gustaría dejarme ninguna en el tintero

Os dejo algunas de las que me ha dado tiempo a fotografiar, intentare subir el resto en cuanto pueda.

Un beso muy muy fuerte a tod@s, os añoro mucho¡¡¡
http://galeria.infojardin.com/showgallery.php?cat=3041
Algunas de mis orquídeas...
Antiguo 15/05/12, 11:08:54   #15
doman

Mi galeria de fotos
doman tiene un brillante presentedoman tiene un brillante presente

Vaya como ha empezado el hilo,

Marisa me da vergüenza poner despues de las tuyas mi floracion, vaya espectaculo.

blc. rhyncattleanthe young-min orange 'golden satisfaction' (Nueva nomenclatura Rth)

Y huele, vamos con la mala suerte que tengo yo con las perfumadas, al final huele, pero no se a que tengo un olfato primitivo.
Está online ahora   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación