Cactus en Port Aventura

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Javicraserocactusero, 15/5/12.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
  2. Buenas será la zona del OESTE porque sino no tendría porqué haberlos en la WARNER de MADRID creo que también los tienen así.

    Saludos y gracias.
     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Sii, es la zona del oeste, impresionante:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Graciias a tii¡¡:5-okey: :5-okey:
     
  4. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    La jardinería de Port Aventura, ahora que ya empieza a estar madura es muy chula. Ahora, tambien te digo que hay que tener mala leche para llenar de opuntias un sitio que está lleno de críos pequeños y más mala leche todavía para ponerlas al lado del camino sin una protección que evite que los enanos las toquen.
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Aajajaj, ambientan el port aventura super bien, en cada zona tienen sus plantas, amas casi todos los cactus con pimpollos, jajajaj, la verdad esque se cae un niño en las opuntias y sale¡¡¡ pobre...:11risotada:
    Graciias por compartir:beso:
     
  6. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Javi..lo siento Cariño,pero me parece un jardin espantoso,muy pobre y mal cuidado, seguro que a mucha gente le encantara ,las opuntias desde luego ...en primera fila :sorprendido:
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    AJajajaj, no passa anda cariño, mientras no sean mios,,,, esque estan como si estuvieran en plena naturaleza, no los riegan ni los cuidan:11risotada: :11risotada:
     
  8. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    :11risotada: A mi viendo esas imagines me dan ganas de entrar arrancar las opuntias ,plantar echipnosis,de todos los colores una alfombra de rebutias,muchos cactus globulares ....agaves, aloes ....:meparto: vamos lo reformaria todo....pero esa es mi opinion ,yo es que soy mas romantica y de colores :11risotada:
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Ajajajaj, todas las opuntias tenian flor, pero me gustan mas la de los echinos, tienes razon:11risotada: :11risotada: :beso:
     
  10. Alaqrabix

    Alaqrabix

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    oye !! ¿tienes novio ya ? ..... lo digo puesto que a mi también me gustan mucho más las rebutias que las opuntias !!! me ha enamorado eso de una alfombra de rebutias.... creo que también soy romántico...

    por otro lado ese jardín de Port Aventura parece salido de Texas... ha ha ha....
     
  11. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    javi me gusta parece TEXAS
     
  12. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Bueno, es que de eso se trata, de recrear el ambiente desértico del lejano oeste que, por muy romántico y bonito que sea, no lo veo yo tapizado de rebutias reventonas. Eso no quita para que lo de las opuntias me parezca obra de algún Herodes.

    A diferencia de lo que dice Aniku no está nada mal cuidado, al contrario, es increible que con la cantidad de gente que llega a pasar por allí y el solarro de justicia que le cae tengan la jardinería tan bonita. Javi solo os ha enseñado lo del oeste pero la zona tropical es pa flipal-lo y los jardines que hay al lado del Dragon_Khan, por ejemplo, son preciosos y están cuidadísimos.
     
  13. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Cachis donde estabas que no te encontre :meparto: nunca es tarde ,eso dicen ,pero de momento estoy casada :11risotada:

    Hydra :11risotada: no estoy acostumbrada a ver este tipo de paisajes ,a mi me gusta el jardin de cactus de Jaume ..seguro que sabeis quien es una pasada,me encanta ;)
     
  14. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Concho, a todos nos gusta el jardín de Jaume, a quien no :mrgreen: . Pero el jardín de Jaume, aunque parezca un parque temático, no es público.
     
  15. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Javi preciosas fotos...gracias por enseñarnoslas...:beso: