Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea > Fotos de orquídeas e identificaciones
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/05/12, 23:17:18   #1
VivianaFM

Mi galeria de fotos
VivianaFM va por buen camino
Orquídeas en Costa Rica

Hola amigos!

Soy Viviana y soy nueva en el foro y en el mundo de las orquídeas también. Vivo en México pero soy costarricense y como se imaginarán en un clima como el de Costa Rica las orquídeas se dan de forma espectacular. Hace un par de años, en uno de mis tantos viajes a mi bella patria, salí con mi mamá y en una casa cerca de casa de mis abuelos encontramos esto.

Quedé tan impresionada que tuve que tomar la foto. No estoy segura si se trata de una guaria morada (Guarianthe skinneri) que es la flor nacional, ¿ustedes que creen?

Saludos!
No está online  
.
Antiguo 10/05/12, 23:22:43   #2
SICASUS

Mi galeria de fotos
SICASUS tiene una valoración más allá de la valoraciónSICASUS tiene una valoración más allá de la valoraciónSICASUS tiene una valoración más allá de la valoraciónSICASUS tiene una valoración más allá de la valoraciónSICASUS tiene una valoración más allá de la valoraciónSICASUS tiene una valoración más allá de la valoraciónSICASUS tiene una valoración más allá de la valoraciónSICASUS tiene una valoración más allá de la valoraciónSICASUS tiene una valoración más allá de la valoraciónSICASUS tiene una valoración más allá de la valoraciónSICASUS tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Orquídeas en Costa Rica

VivianaFM
Quedé con la boca abierta. Qué belleza.
No puedo decir nada más!!!!
Hermosa foto
No está online  
Antiguo 11/05/12, 01:46:19   #3
leo_v
Zygostates alleniana

Mi galeria de fotos
leo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoración

Es la madre de todas las orquis!!! Lo veo una y otra vez y no lo puedo creer lo bella que es

Mi opinión, aunque no se aprecie la flor, es que si es una Guarianthe skinneri, ahora Cattleya skinneri
No está online  
Antiguo 20/05/12, 05:57:49   #4
MARIA CAROLINA OLIVER

Mi galeria de fotos
MARIA CAROLINA OLIVER va por buen camino

Opino lo mismo que los compañeros foreros, realmente es una espectacular floración
No está online  
Antiguo 20/05/12, 20:19:02   #5
Evelyn

Mi galeria de fotos
Evelyn va por buen camino
Contactar con Evelyn a través de MSN

Siii es nuestra flor nacional, Guarianthe skinneri (guaria morada).

Saludos desde Costa Rica.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación