Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/07/12, 22:33:28   #226
dakota20

Mi galeria de fotos
dakota20 tiene una valoración más allá de la valoracióndakota20 tiene una valoración más allá de la valoracióndakota20 tiene una valoración más allá de la valoracióndakota20 tiene una valoración más allá de la valoracióndakota20 tiene una valoración más allá de la valoracióndakota20 tiene una valoración más allá de la valoracióndakota20 tiene una valoración más allá de la valoracióndakota20 tiene una valoración más allá de la valoracióndakota20 tiene una valoración más allá de la valoracióndakota20 tiene una valoración más allá de la valoracióndakota20 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: EN QUIEN CONFIAR?

holaa , un punto POSITIVO para

belen BCN
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 31/07/12, 09:07:15   #227
dcampos

Mi galeria de fotos
dcampos va por buen camino

Hola un punto + para Myomi !!!
Antiguo 31/07/12, 09:46:42   #228
Moymi

Mi galeria de fotos
Moymi tiene una valoración más allá de la valoraciónMoymi tiene una valoración más allá de la valoraciónMoymi tiene una valoración más allá de la valoraciónMoymi tiene una valoración más allá de la valoraciónMoymi tiene una valoración más allá de la valoraciónMoymi tiene una valoración más allá de la valoraciónMoymi tiene una valoración más allá de la valoraciónMoymi tiene una valoración más allá de la valoraciónMoymi tiene una valoración más allá de la valoraciónMoymi tiene una valoración más allá de la valoraciónMoymi tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por dcampos Ver Mensaje
Hola un punto + para Myomi !!!
Myomi no exite, es MOYMI, jejej

Otro positivo para Dcampos

---> Aquí mi lista de esquejes que dispongo para intercambios, si a alguien le interesa Mensaje Privado <---
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=333052
Antiguo 31/07/12, 10:42:56   #229
dcampos

Mi galeria de fotos

Gracias por la corrección Moymi!!!

Un saludo!
Antiguo 31/07/12, 16:13:00   #230
XOCHITL25

Mi galeria de fotos
XOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por dudagaba14 Ver Mensaje
Pues yo comienzo poniendo uno a xochilt25... Saludos!!

He leído este mensaje y me ha subido la moral , ya que casi no entro al foro, porque varias personas me han quedado mal, sobre todo me duele un intercambio de un lilo que nunca pude tener, fuí a por el a donde me dijo la forera y no llegó, yo sí le deje un montón de plantitas y esquejes y esa forera no se disculpó ni me dió ninguna explicacion.

Bueno, gracias dudagaba14, significa que te gustaron las semillas que te mandé
Antiguo 31/07/12, 16:18:58   #231
Chapulin_

Mi galeria de fotos
Chapulin_ tiene una valoración más allá de la valoraciónChapulin_ tiene una valoración más allá de la valoraciónChapulin_ tiene una valoración más allá de la valoraciónChapulin_ tiene una valoración más allá de la valoraciónChapulin_ tiene una valoración más allá de la valoraciónChapulin_ tiene una valoración más allá de la valoraciónChapulin_ tiene una valoración más allá de la valoraciónChapulin_ tiene una valoración más allá de la valoraciónChapulin_ tiene una valoración más allá de la valoraciónChapulin_ tiene una valoración más allá de la valoraciónChapulin_ tiene una valoración más allá de la valoración

Xochitl25: Olvídate de los ingratos e informales, los que hemos intercambiado contigo sabemos que eres siempre muy responsable y generosa, un saludo y yo te pondría mil puntos positivos.
Antiguo 31/07/12, 22:22:29   #232
dcampos

Mi galeria de fotos

xochitl25 hay gente que si es bastante responsable, que ese tipo de gente quede bien identificada, lo malo son los cambios de nick, pero bueno, suerte para tus proximos cambios
Antiguo 01/08/12, 00:56:34   #233
Joselgg
Mi huerto canario!!

Mi galeria de fotos
Joselgg tiene una valoración más allá de la valoraciónJoselgg tiene una valoración más allá de la valoraciónJoselgg tiene una valoración más allá de la valoraciónJoselgg tiene una valoración más allá de la valoraciónJoselgg tiene una valoración más allá de la valoraciónJoselgg tiene una valoración más allá de la valoraciónJoselgg tiene una valoración más allá de la valoraciónJoselgg tiene una valoración más allá de la valoraciónJoselgg tiene una valoración más allá de la valoraciónJoselgg tiene una valoración más allá de la valoraciónJoselgg tiene una valoración más allá de la valoración

Superpunto positivo para korleony, muchas gracias por el intercambio y hasta la próxima
EN
SEMILLAS PARA INTERCAMBIAR, CONSEJOS Y TRUCOS PARA LA HUERTA, CALENDARIO BIODINAMICO,DESCARGAS DE PDF...
Antiguo 01/08/12, 01:07:20   #234
korleony
Principiante, de nuevo

Mi galeria de fotos
korleony tiene una valoración más allá de la valoraciónkorleony tiene una valoración más allá de la valoraciónkorleony tiene una valoración más allá de la valoraciónkorleony tiene una valoración más allá de la valoraciónkorleony tiene una valoración más allá de la valoraciónkorleony tiene una valoración más allá de la valoraciónkorleony tiene una valoración más allá de la valoraciónkorleony tiene una valoración más allá de la valoraciónkorleony tiene una valoración más allá de la valoraciónkorleony tiene una valoración más allá de la valoraciónkorleony tiene una valoración más allá de la valoración

Buena iniciativa...

Apunta un positivo para Joselgg, que me han llegado correctamente.

Muchas gracias a ti por el intercambio... alguna ya me ha germinado, je.

Un saludo.
Antiguo 01/08/12, 04:30:02   #235
dudagaba14
Solo una expresión

Mi galeria de fotos
dudagaba14 tiene una valoración más allá de la valoracióndudagaba14 tiene una valoración más allá de la valoracióndudagaba14 tiene una valoración más allá de la valoracióndudagaba14 tiene una valoración más allá de la valoracióndudagaba14 tiene una valoración más allá de la valoracióndudagaba14 tiene una valoración más allá de la valoracióndudagaba14 tiene una valoración más allá de la valoracióndudagaba14 tiene una valoración más allá de la valoracióndudagaba14 tiene una valoración más allá de la valoracióndudagaba14 tiene una valoración más allá de la valoracióndudagaba14 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por XOCHITL25 Ver Mensaje
He leído este mensaje y me ha subido la moral , ya que casi no entro al foro, porque varias personas me han quedado mal, sobre todo me duele un intercambio de un lilo que nunca pude tener, fuí a por el a donde me dijo la forera y no llegó, yo sí le deje un montón de plantitas y esquejes y esa forera no se disculpó ni me dió ninguna explicacion.

Bueno, gracias dudagaba14, significa que te gustaron las semillas que te mandé
Solo que no me respondiste si los papalos habian germinado?? por que estoy por volver a recoger semilla....

Mi lista de intercambio
Estare agradecida si en los envios ponen el usuario que usan en el foro... [/b]
Antiguo 01/08/12, 17:53:37   #236
jarablanca
la vida son dos dias

Mi galeria de fotos
jarablanca tiene una espectacular aura alrededor

cuando es por no haser los embios yo tengo pendientes pero primero era mi madre atenderla en sus ultimos dias ya puedo preparar los embios tu no tienes las culpa y los demas nolo saben la semana que biene me pondre al corrientes perdon por las molestias
un saludo
y no guardo rencor a nadie no son adibinos no sabian por el problema
Antiguo 02/08/12, 14:13:46   #237
Vangolfin

Mi galeria de fotos
Vangolfin tiene una valoración más allá de la valoraciónVangolfin tiene una valoración más allá de la valoración

hola, quiero dar un punto positivo a Mirga
Antiguo 03/08/12, 17:00:22   #238
Plantula 12
VERDE

Mi galeria de fotos
Plantula 12 tiene una valoración más allá de la valoraciónPlantula 12 tiene una valoración más allá de la valoraciónPlantula 12 tiene una valoración más allá de la valoraciónPlantula 12 tiene una valoración más allá de la valoraciónPlantula 12 tiene una valoración más allá de la valoraciónPlantula 12 tiene una valoración más allá de la valoraciónPlantula 12 tiene una valoración más allá de la valoraciónPlantula 12 tiene una valoración más allá de la valoraciónPlantula 12 tiene una valoración más allá de la valoraciónPlantula 12 tiene una valoración más allá de la valoraciónPlantula 12 tiene una valoración más allá de la valoración

No he agregado puntos negativos a comares por que explica bien su razon de no haber enviado los paquetes, si no les llega en determinado tiempo sus paquetes avisen porfavor para reactivar los puntos negativos
Antiguo 03/08/12, 19:07:21   #239
ilenuca
elena b

Mi galeria de fotos
ilenuca va por buen camino

positivo aiduxy
Antiguo 03/08/12, 19:19:51   #240
saravela

Mi galeria de fotos
saravela tiene una valoración más allá de la valoraciónsaravela tiene una valoración más allá de la valoraciónsaravela tiene una valoración más allá de la valoración

Punto positivo para elena022, pues hubo un mal entendido con el envío, pero ha demostrado ser una estupenda persona , gracias

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación