![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
busco este geraneo
hola, estoy buscando este geraneo en ningun sitio lo encuentro a la venta y la verda que lo busco porque tiene un gran valor sentimental y el que tuve lo perdi.
gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
tartessio y aprendiz
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
Ubicación: Un "Pasiego" en Soria Golmayo-Cidones Clima extremo -17º C a 36º C Altd. 1111 ms.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: busco este geraneo
*
Saludos... se trata de un varietal de Pelargonium x hortorum-zonal llamado Mr Wren en el Post-it Todos los Enlaces... encontrarás más de cien empresas donde comprarlo. Jose Luis
"Si quieres ser feliz unas horas,canta una canción;si quieres ser feliz unos meses,busca una pareja;si quieres ser feliz toda una vida,cultiva Geranios" Acumular información y no compartirla,es de Avariciosos. Mi Experiencia en Lombricultura...aquí Tablón de Noticias Relativas a Plagas ,Enfermedades y Fitosanitarios...aquí |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
muchas gracias no se mucho como moverme por aqui sabrias si hay alguna empresa española o alguien que me lo pueda proporcionar
muchas gracias |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola jilnadal
Hace unos años me mandaste unos esquejes preciosos de pelargonium. Todavia viven y ademas los he multiplicado, sin embargo no consigo darles nombres. Los tienes documentados en Infojardin ? Hay fotografias? ¡Son preciosos y la admiracion de los vecinos! Gracias |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Hola Maria Dolores, ¿Por que no pones fotos de tus geranios y así te podemos ayudar mejor y ademas admirar juntos tus plantas?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
tartessio y aprendiz
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
Ubicación: Un "Pasiego" en Soria Golmayo-Cidones Clima extremo -17º C a 36º C Altd. 1111 ms.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
*
Saludos... María Dolores...las plantas que te envié salieron de las semillas de mis híbridos "zonales"...No hay otros iguales o mejor dicho, no los habrá mientras tu no los esquejes. De cada semilla sale una planta que es única y es por medio del esquejado como se replican. De las "plantas madre" solo queda el recuerdo y un puñado de semillas que guardé y que no tengo tiempo de germinar. Espero hacerlo al año que viene. Conseguí plantas con floración doble pero al perderlas y aunque tengo semillas no tengo ninguna garantía de que salgan así. Es lo bonito y a la vez frustrante del hibridador. Un fuerte abrazo y Jose Luis
"Si quieres ser feliz unas horas,canta una canción;si quieres ser feliz unos meses,busca una pareja;si quieres ser feliz toda una vida,cultiva Geranios" Acumular información y no compartirla,es de Avariciosos. Mi Experiencia en Lombricultura...aquí Tablón de Noticias Relativas a Plagas ,Enfermedades y Fitosanitarios...aquí |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
buenas tardes he comprado este geranio para mi es parecido tiene los bordes de los petalos blancos y el centro en rosa .
![]() ![]() yo le saco parecido.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|