Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Plagas y enfermedades
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/05/12, 20:04:59   #1
Mieli

Mi galeria de fotos
Mieli va por buen camino
Manchas blancas en las hojas de mis plantas

Mis plantas tienen unas manchas en sus hojas y si os fijais en las fotos las manchas son iguales en las distintas plantas de las fotos. El caso que no se pq les sale, tendré alguna plaga de insectos o algo? yo es q no veo nada raro por las q las reviso. Lo único que veo son unas mosquitas diminutas pero en color negro no se si eso tendrá algo que ver. Y a raiz de estas manchas las plantas están láceas, como sin vida (pero qestan vivas). Como puedo hacer para q revivan mis plantas?

No está online  
.
Antiguo 01/07/12, 10:01:12   #2
Pacotte

Mi galeria de fotos
Pacotte va por buen camino
Re: Manchas blancas en las hojas de mis plantas

A mi me pasa lo mismo ke ati, en todas tengo las malditas machas blancas y ya no se ke hacer, espero ke alguien conteste y nos pueda ayudar, suerte!!
No está online  
Antiguo 01/07/12, 12:31:07   #3
taenialis

Mi galeria de fotos
taenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Manchas blancas en las hojas de mis plantas

La segunda foto oidio , las begonias son bastante propensas a sufrirlo.
Y lo otro diría que cicatrices de insectos como trips o cicadelidos. pero para estar seguro lo idóneo es que veas alguno por la planta.

http://www.infojardin.com/foro/showp...1&postcount=26
http://www.infojardin.com/foro/showp...6&postcount=57

Suerte
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación