![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Azalea preciosa y echada a perder
Hola,
soy nueva en ésto de la jardinería, y el otro día me compre una Azalea preciosa, rosa y blanca que deslumbraba, el vendedor de la tienda me dijo que era de interior, y que la regara dos veces a la semana... Bueno pues al ser nueva, le hice caso, y a la semana las flores se estaban cayendo, me metí en foros y ví que era de exterior, y que había que regarla sólo por abajo no por encima, pero la azalea ya tiene poquitas flores, qué tristeza cuando cogí la maceta y se me iban cayendo las preciosas flores... Porfavor ,decirme que puedo hacer, cuando la podré transplantar o podar, o algún consejillo que siempre vienen bien!!! Gracias!! y estoy loca de contenta de haberme registrado en ésta web, me parece fantástica... Tengo unas calas rosas preciosas, a ver sí me pongo al día y os cuelgo fotitos de mi azalea y de mis calitas rosas. un saludo |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|