![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#91 |
![]() |
Re: Mi nueva adquisición!Orquídea mariposa![Y otra más...Y otra!! :D] Y sus evolucion
que orquideas tan bonitas!!!! yo no soy capaz de que me vivan mucho tiempo. He tenido dos y no se por qué se han muerto...
|
|
|
|
|
|
#92 |
![]() |
Re: Mi nueva adquisición!Orquídea mariposa![Y otra más...Y otra!! :D] Y sus evolucion
Jajaja.."las chicas hojas",supongo q es buena señal q saquen hojas,y en mi caso q le de por desarrollar una raiz aerea,no se pa q pero en fin,eso significa q estan bien..q no somos cafres!! Por cierto,estuve mirando por encima lo de las hojas,y siempre q se trate de las hojas inferiores es normal q se sequen (ciclo de la vida),seria preocupante si fueran las hojas superiores,q se suponen q son las mas recientes,por ahi es por donde salen nuestras recientes hojas.
Por cierto Susana,en mi caso,si no llega a ser por esta pagina,lo mas seguro es q mis orquideas estuviesen en el otro mundo y solo llevo mes y medio con ellas.Aqui la gente es genial y tienes toda la informacion para cuidarlas,asi q animate,q a la tercera va la vencida Bienvenida!! |
|
|
|
|
|
#93 | ||
|
Metiéndome en el mundillo
![]() |
Cita:
Cita:
"La vida sigue y tú ganas" Todo lo que sé sobre Orquídeas Phalaenopsis se lo debo entre otros a Febeni77, EDU_GC, cristinadr, carani y como no a Turrusta!! Gracias a todos vosotros y a los que me faltan!
|
||
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|