![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Daniel Seale
![]() Fecha de Ingreso: abr 2012
Ubicación: Caracas, Venezuela. Clima templado(impredecible)
Mi galeria de fotos
Mensajes: 47
![]() |
Hola!! Soy de Caracas, Venezuela. Estoy a punto de adquirir una nueva Cattleya y me pregunto ¿Cúal deberia comprar?, esto con relacion a sus floraciones y sus cuidados. La pregunta es; ¿Qué tipo de Cattleya puedo comprar que sea de cuidados no tan dificiles y que tenga almenos dos floraciones al año?
PD: soy un novato en el mundo de las orquídeas, no mas que lo que he podido leer aqui, y lo que pongo en practica con mi Cattleya..... De antemano MUCHAS GRACIAS y SALUDOS!
__________________
El hombre sabio siempre querrá estar con quien es mejor que él..... |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Guiatura
Si no tienes experiencia con ellas deberías empezar con algún híbrido, pero si quieres una especie, te recomiendo la warnerii, es muy vigorosa.
Saludos. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|