![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Identificar begonias
¿Sabéis qué begos son?
1. ![]() 2. ![]() 3. ![]()
|
|
|
#2 |
|
Adriana
![]() |
Re: Identificar begonias
Hola, Mara!!
La primera me parece una Tiger. Y la última, yo diría que es Beatrice Hilview (al menos se parece mucho a la que yo tengo). |
|
|
|
|
|
#3 | |
![]() |
Cita:
La primera que parece tiger debe de ser algún cultivar que no es el que conocía como tiger. La hoja es más grande y tiene los tonos verdes y marrones muy destacados. Esperaremos a que prospere y volveré a subir, igual con la brotación resulta ya evidente
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola Mara! la primera es una mazae, la segunda estuve mirando y vi unas fotos de begonia barkeri y se parece mucho, la ultima como te dice Adriana parece una beatrice hilview, yo ando en las mismas que tu intentando identificar estas y otras cuantas!
un saludo |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Disculpa la primera no es mazae es bowerae
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Mazae, bowerae? Ups! Creí haber entendido la explicación que dio Maryarena en su día, pero luego en la práctica me sigo armando el taco
La verdad es que lo de las identificaciones en un lío, con tanto híbrido. Aunque lo que importa es que las begos crezcan y estén lindas, ¿o no? Un abrazo
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|