![]() ![]() |
|
|
#91 |
![]() |
Re: AYUDA PARA DISEÑAR UN JARDIN
Lo de poner una celosia en la ducha me gusta y en cuanto el camino me parece bien que vaya de la terraza a la ducha, y la opcion de colocar un banco esta bien, os mando una modificacion del dibujo que hice con el paint, ya coloque, mas o menos la piscina y cambie algo el camino, lo pondriamos de pasos japoneses, ya vimos un modelo que nos gusta, no un camino continuo, decidme que os parece
gracias y saludos |
|
|
|
|
|
#92 |
|
www.abpaisajismo.com
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
el camino se ve mejor, el resto no lo comprendo aun bien pues esta fuera de escala
|
|
|
#93 |
![]() |
mensaje borrado
Última edición por verdigris fecha: 21/08/12 a las 10:54:51. |
|
|
|
|
|
#94 |
|
www.abpaisajismo.com
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
![]()
|
|
|
#95 |
|
Siempre un pasito más
![]() Fecha de Ingreso: jul 2008
Ubicación: Jaen, España. Clima típico mediterráneo seco: veranos cálidos, inviernos duros
Mi galeria de fotos
Por aquí siempre se ha dicho:
"Si quieres hacer caminos en un jardín, deja que un perro se pasee" El perro marcará los caminos naturales, supuestamente
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|