![]() ![]() |
|
|
#586 |
|
Patty
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"
pues claro que son chulas no sabes como le envidiaba su cabello larguisimo negro y ni una cana y yo a mis casi cuarenta me cae que ya no se si mi pelo es blanco con negro o negro con blanco
|
|
|
#587 |
|
◕‿◕
![]() |
a mi me gustaria ir
pero no se si para esas fechas ya este en Qro
|
|
|
|
#588 |
|
Just doing it
![]() |
|
|
|
|
|
|
#589 |
|
Oreja no pasa cabeza
![]() |
Por cierto llevare a la reunion una euphorbia medusae pa intercambiar, a ver si alguien se anima, me gustaria a cambio un Pereskiopsis
animense, es una chulada |
|
|
|
|
|
#590 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2012
Ubicación: Toluca Estado de México a 2800 mts y clima mas bien frio todo el año
Mi galeria de fotos
![]() |
|
|
|
|
|
|
#591 |
|
Imperio del Cacto
![]() |
Puedo llevar mi granja de cochinilla algodonosa???? sirve que les comparto algunas, lleve lleve, asi para cuando alguien les caiga mal, van a donde él y zas les echan un pelotón de cochis, muhahahahahha, ya ha funcionado con Toug.... digo funciona jejaejejajejajae (no te creas compa) jejeje
Saludos!!
|
|
|
#592 | |
|
Patty
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
son de la red
Cita:
|
|
|
|
#593 |
![]() |
ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE LA CEREMONIA DONDE SE UTILIZA EL PEYOTE Y QUE PUEBLOS LO UTILIZAN????
GRACIAS |
|
|
|
|
|
#594 | |
|
◕‿◕
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#595 | |
|
Just doing it
![]() |
Cita:
Pero no te los comas, mejor sigue coleccionándolos, te vas a poner más lorenzo. Mejor métete unas chelas. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#596 |
|
Oreja no pasa cabeza
![]() |
touga - Buscalo asi tal cual, "ritual del peyote", o como "Veladas", de hecho en youtube hay videos de las veladas de maria sabina (videos autenticos), aunque lo de ella eran los champiñones alucinogenos igual te puede ayudar van de la mano esos rituales
|
|
|
|
|
|
#597 |
|
Oreja no pasa cabeza
![]() |
jajaj Blind andas muy chistoso el dia de hoy AAJAJAJJAJ XD
comiste payaso xd |
|
|
|
|
|
#598 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2012
Ubicación: Toluca Estado de México a 2800 mts y clima mas bien frio todo el año
Mi galeria de fotos
![]() |
[quote=chika mundo;6460958]son de la red
Hola que bien, a mi tambien me gustan mucho las crasas te presumo la ultima que compré aunque creo que en el foro a un topico de crasas verdad Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#599 |
|
presento a mi abuela
![]() Fecha de Ingreso: sep 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Touga el pueblo huichol o wixarika es el que realiza las ceremonia del hikuri pero lo hacen en wirikuta ahí en san Luis Potosí en si no tiene nombre esa ceremonia
Lo hacen cada año para venerar al peyote ya que lo consideran venado y maíz Y pedir a sus dioses, lluvias, sustento y salud para el pueblo huichol Eso es lo que yo tengo entendido Saludos |
|
|
|
|
|
#600 |
|
Oreja no pasa cabeza
![]() |
Bueno no es tanto así como venerar en si al peyote, en si ellos buscan redimir el daño que le hicieron a su dios tomando su "esencia" por así decirlo por eso el uso del peyote
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|