![]() ![]() |
|
|
#271 |
|
EYGK GEE // I UCH UI I
![]() |
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"
Yo anduve ofreciendo de esas semillas por todos lados, y ahora resulta que todos quieren...
![]() ![]() ![]() ![]() Si nos vemos en la reunion llevo algunas |
|
|
|
|
|
#272 |
![]() |
AHHH, YO NI ENTERADO JEJEJE, SE AGRADECERAN
|
|
|
|
|
|
#273 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2012
Ubicación: Toluca Estado de México a 2800 mts y clima mas bien frio todo el año
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola
Soy nuevo en el foro y quisiera pedirles ayuda en la identificación de estas dos plantas que tengo desde hace 3 años las dos llegaron casi del mismo tamaño pero una ya a crecido muchisimo y la otra casi nada pero están bien las dos según yo Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#274 | |
|
Patty
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola chicos y chicas andaban de vagos el finde? yo fui al cerro y no pude encontrar las familias de feros en fin solo traje algunos arbutos muy aromaticos huelen a romero y menta solo pasar al lado sueltan aroma me gustaron para tener en el vivero hoy los plantare, tambien estan en pleno las flores de los hesperoyucca, y pronto habra semillas para quien guste como dice bris ashhh ...... me quede con muchas ganas de traer semillas de feros haber si en otra vuelta que de los encuentro flor de hesperoyuca ![]() ![]() ![]() ![]() los frutos ![]() algunas dudleyas que estan resistiendo ![]() ![]() ![]() un arbusto de los que traje ![]() Cita:
|
|
|
|
#275 |
|
EYGK GEE // I UCH UI I
![]() |
daniel las dos creo que son Haworthias. pero la segunda es Truncata, y creo que crece mas lento
Chika Gracias por compartir |
|
|
|
|
|
#276 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2012
Ubicación: Toluca Estado de México a 2800 mts y clima mas bien frio todo el año
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola
Muchas gracias por contestar A ver si alguien sabe de la otra Saludos |
|
|
|
|
|
#277 |
|
soy bueno y bondadoso
![]() |
la segunda foto del cactus que puso el jorge, da la impresion de ser una alluaudia montagnaci o procera
|
|
|
|
|
|
#278 |
|
EYGK GEE // I UCH UI I
![]() |
|
|
|
|
|
|
#279 |
|
soy bueno y bondadoso
![]() |
jooorgeee, dije que me daba la impresion no que fuera.
hoy plantare la montagnaci, finalmente. pero no tengo proceras. salucita. |
|
|
|
|
|
#280 |
![]() |
jajajajajajaja!!!!!:
Touga en todas partes m estas haciendo mala fama ya vi otro hilo con ese mismo comentario d q t regañe y no lo hice Saludos!!! jajajajajajaja!!!! Saludos Chika mundo
|
|
|
#281 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#282 |
|
Imperio del Cacto
![]() |
Buenas noches compadres y comadres de este respetable sitio: acudo a este nuestro honorable subforo para solicitarles de la manera mas atenta y cordial, la solidaridad con respecto a compartir información que me lleve a develar la identificación de los siguientes ejemplares adquiridos recientemente....
osea, unas para id plis!!!!! ahi van: 1. Una mammillaria pero no se si es muehelnpfordti o cual ![]() 2. Un agave que no tengo claro si es potatorum o vershaffeltii u otro.. ![]() 3. Este que de plano no supe pero me encantaron sus espinas negras y enormes yep. ![]() agradeceré su info y perdonen mi jerga política, estaba viendo noticias jejeje saludos!!!!
|
|
|
#283 | |
![]() |
Cita:
jajajaja!!! hay m choca porq no estoy aportando nada pero no puedo dejar d expresar q m hacen reir mucho Tecuani saludos!!...
|
|
|
|
#284 |
|
Imperio del Cacto
![]() |
Saludos bR!s!!! y recuerda mata una cochinilla y has patria !!!
|
|
|
#285 | |
![]() |
Cita:
jajajajajajaja!!!! |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|