Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 5. Árboles ornamentales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/04/12, 16:01:12   #1
kat

Mi galeria de fotos
kat es realmente simpátic@, agradable, maj@
Mi glicina

Hola amigoss!! os presento mi glicina ,desde la primera vez que la vi en fotos me enamore de ella .Es la primera vez que tengo una, me la compre en leroy y merlin no sabia que ali tambien venden plantas, tambien me pille el arbol de jupiter
os pongo unas fotos de como en pocos dias despierta y va creciendo

Si lose muchas fotos pero esque estoy muy contenta.
Se admiten consejos y sujerencias.Se que es trepadora pero e leido que se puede hacer arbol o incluso bonsai
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 25/04/12, 16:24:09   #2
afer

Mi galeria de fotos
afer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Mi glicina

hola kat, no conocia esta planta, la he buscado en google y qué barbaridad de flores. Es muy bonitas. Fotos? nunca son demasiadas
Antiguo 25/04/12, 16:26:49   #3
kat

Mi galeria de fotos

jijijijiji tengo la esperanza de que me llegue a florecer!! ya me entiendes el flechazo
Antiguo 25/04/12, 18:02:42   #4
CarolaTN

Mi galeria de fotos
CarolaTN tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolaTN tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolaTN tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolaTN tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolaTN tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolaTN tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolaTN tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolaTN tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolaTN tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolaTN tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolaTN tiene una valoración más allá de la valoración

Mira la que he encontrado!

Que pasada, cuantas flores!! enhorabuena, kat, y a ver si se pone enorme y te llena de flores la casa... para que puedas hacerle más fotos y ponerlas aquí
Antiguo 25/04/12, 18:58:14   #5
Filiviana
"esas pequeñas cosas..."

Mi galeria de fotos
Filiviana tiene una valoración más allá de la valoraciónFiliviana tiene una valoración más allá de la valoraciónFiliviana tiene una valoración más allá de la valoraciónFiliviana tiene una valoración más allá de la valoraciónFiliviana tiene una valoración más allá de la valoraciónFiliviana tiene una valoración más allá de la valoraciónFiliviana tiene una valoración más allá de la valoraciónFiliviana tiene una valoración más allá de la valoraciónFiliviana tiene una valoración más allá de la valoraciónFiliviana tiene una valoración más allá de la valoraciónFiliviana tiene una valoración más allá de la valoración

felicidades por la adquision
tal vez te interese ver este hilo
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=187594

yo me acabo de hacer de una pero ya está muuy grandesita

Fotos mías, comenta

Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Facundo Cabral.

ahora quiero
Nymphaea indiana
Nymphaea pygmaea helvola, alba y rubra
Antiguo 25/04/12, 23:09:42   #6
Cisne

Mi galeria de fotos
Cisne tiene una valoración más allá de la valoraciónCisne tiene una valoración más allá de la valoraciónCisne tiene una valoración más allá de la valoraciónCisne tiene una valoración más allá de la valoraciónCisne tiene una valoración más allá de la valoraciónCisne tiene una valoración más allá de la valoraciónCisne tiene una valoración más allá de la valoraciónCisne tiene una valoración más allá de la valoraciónCisne tiene una valoración más allá de la valoraciónCisne tiene una valoración más allá de la valoración

Se dice Leroy Merlin jejeje

Claro que venden plantas ..de todo tipo..arboles frutales , frutales tropicales , plantas de interior de exterior (incluso carnivoras), arbustos trepadoras , rosales, semillas y bulbos.
Ademas de utensilios de jardinderia.

Pues yo quiero tener una glicinia... Cuando la compraste ?? que fue en caja ?? este febrero??
Antiguo 26/04/12, 11:49:37   #7
kat

Mi galeria de fotos

Cisne: esque yo y el ingles poko jijijij! fue en el mes de octubre! ire mas amenudo jijiji
Carola TN: que preciosidad!!!!!!!!!! intentare hacerlo asi! me encantan esas flores!!!
Filiviana: gracias por el hilooo
Antiguo 16/05/12, 13:18:13   #8
kat

Mi galeria de fotos

holaaaa!! mirad como crece mi glicina cada vez me gusta mass!!!

E de decir que la tengo a la sombra, no aguanta el sol directo .
Antiguo 16/05/12, 13:34:36   #9
blomst

Mi galeria de fotos
blomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoración

Es muy bonita ,pero yo creo que les encanta el sol........siempre las he visto apleno sol.......
Antiguo 16/05/12, 14:44:53   #10
kat

Mi galeria de fotos

Muchas gracias! habido ramas al sol y se han puesto muy feas aunque se puede apreciar en la foto de la derecha.
Antiguo 16/05/12, 15:04:03   #11
MrMaxKele

Mi galeria de fotos
MrMaxKele va por buen camino

Yo compré una hace 2 meses y por aquel entonces estaba sacando las hojas. A día de hoy la tengo a pleno sol y está comenzando a hacerse monstruosa (está en una jardinera grande elevada, en plan colgante). Esta planta crece una burrada.

Saludos.
Antiguo 16/05/12, 17:38:46   #12
blomst

Mi galeria de fotos
blomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoración

Quizás esa hojas feas podrían ser por exceso de riego.....no sé.
Antiguo 17/05/12, 11:56:35   #13
kat

Mi galeria de fotos

Yo la tengo en maceta ,riego cuando lo requiere nose..... pero solo se que en sombra esta creciendo un monton
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación