![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Mi glicina
Hola amigoss!! os presento mi glicina ,desde la primera vez que la vi en fotos me enamore de ella .Es la primera vez que tengo una, me la compre en leroy y merlin no sabia que ali tambien venden plantas, tambien me pille el arbol de jupiter
os pongo unas fotos de como en pocos dias despierta y va creciendo Si lose muchas fotos Se admiten consejos y sujerencias.Se que es trepadora pero e leido que se puede hacer arbol o incluso bonsai |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Mi glicina
hola kat, no conocia esta planta, la he buscado en google y qué barbaridad de flores. Es muy bonitas. Fotos? nunca son demasiadas
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
jijijijiji tengo la esperanza de que me llegue a florecer!! ya me entiendes el flechazo
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Mira la que he encontrado!
![]() Que pasada, cuantas flores!! enhorabuena, kat, y a ver si se pone enorme y te llena de flores la casa... para que puedas hacerle más fotos y ponerlas aquí ![]()
|
|
|
|
#5 |
|
"esas pequeñas cosas..."
![]() |
felicidades por la adquision
tal vez te interese ver este hilo http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=187594 yo me acabo de hacer de una pero ya está muuy grandesita
¿Alguna receta para la cocina? (es de Ganafa, jeje Fotos mías, comenta Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Facundo Cabral. ahora quiero Nymphaea indiana Nymphaea pygmaea helvola, alba y rubra |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Claro que venden plantas ..de todo tipo..arboles frutales , frutales tropicales , plantas de interior de exterior (incluso carnivoras), arbustos trepadoras , rosales, semillas y bulbos. Ademas de utensilios de jardinderia. Pues yo quiero tener una glicinia... Cuando la compraste ?? que fue en caja ?? este febrero?? |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Cisne: esque yo y el ingles poko jijijij! fue en el mes de octubre! ire mas amenudo jijiji
Carola TN: que preciosidad!!!!!!!!!! intentare hacerlo asi! me encantan esas flores!!! Filiviana: gracias por el hilooo ![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
holaaaa!! mirad como crece mi glicina cada vez me gusta mass!!!
E de decir que la tengo a la sombra, no aguanta el sol directo . |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Es muy bonita
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Yo compré una hace 2 meses y por aquel entonces estaba sacando las hojas. A día de hoy la tengo a pleno sol y está comenzando a hacerse monstruosa (está en una jardinera grande elevada, en plan colgante). Esta planta crece una burrada.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Quizás esa hojas feas podrían ser por exceso de riego.....no sé.
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Yo la tengo en maceta ,riego cuando lo requiere nose..... pero solo se que en sombra esta creciendo un monton
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|