![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
Dendrobium que se ha venido pa casa
No lo he podido remediar, lo he visto y me lo he traído pa casa, con esto del día de la madre los viveros están cargaditos de orquídeas, eso si, como de costumbre requiero de vuestra experiencia para saber los cuidados que debo darle y si sabéis de que especie se trata.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
aficionado
![]() Fecha de Ingreso: oct 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Dendrobium que se ha venido pa casa
Prueba con Dendro Phal a ver ......
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola Kirtty, tengo uno exactamente igual que el tuyo, de Pérez Ortega aquí en Gran Canaria, compré tres de este tipo con las flores de distintos colores. No me parece Dendro-phal, porque las cañas a mi parecer, son algo más finas. A ver si alguien nos lo identifica.
Sí que es un peligro esto del Día de la madre, me he traído una phal espectacular Saludos
|
|
|
#4 | |
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
Esta también la he comprado en Pérez Ortega; aquí en Tenerife |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
![]() |
Qué bonito!!! me encantan esas orquis que están en la tienda y se pegan a una como una lapa diciendo Llévameeeee!!!!
Veo que está bien acompañada con una phal y un híbrido de odontoglossum! también son de mis favoritas!!! (cuál no lo será???)
|
|
|
#6 | |
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
muy bonita
MAS ORQUIDEAS Y MENOS CRITICAS MAS HUMILDAD Y MAS HUMANIDAD "Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte". "Tengo pocos amigos, ¡pero cuánta amistad tengo! " Aquí tengo fotos de mis orquis! http://carlos-misorqudeas.blogspot.c...orquideas.html fotos actualizadas |
|
|
|
|
|
#8 | |
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
Al principio pensé que tenias un vivero, asta que vi que las tienes dentro de tu casa, buena estanteria! Una pregunta, normalmente las tienes con los estores de cañas levantados? (tienes los mismos que yo |
|
|
|
|
|
|
#9 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Os cuento novedades
El resto de flores la sigue manteniendo, aunque ya una de ellas parece que va llegando al final de su ciclo. |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Es precioso!!!
Te felicito por tu compra. Hace tiempo vi fotos de este ejemplar en la web y hasta ahora no hé podido conseguirlo. Me encantan sus colores. El que comento creo se llama Burana Jade. Si lo buscas y comparas con este maravilloso ejemplar que te has comprado podrás buscar sus requerimientos Felicitaciones de nuevo y que lo disfrutes
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|