Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea > Dendrobium
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/04/12, 15:25:01   #1
kirtty

Mi galeria de fotos
kirtty va por buen camino
Dendrobium que se ha venido pa casa

No lo he podido remediar, lo he visto y me lo he traído pa casa, con esto del día de la madre los viveros están cargaditos de orquídeas, eso si, como de costumbre requiero de vuestra experiencia para saber los cuidados que debo darle y si sabéis de que especie se trata.

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 25/04/12, 21:34:07   #2
gasrac
aficionado

Mi galeria de fotos
gasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Dendrobium que se ha venido pa casa

Prueba con Dendro Phal a ver ......
Antiguo 25/04/12, 22:37:49   #3
Laura

Mi galeria de fotos
Laura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Kirtty, tengo uno exactamente igual que el tuyo, de Pérez Ortega aquí en Gran Canaria, compré tres de este tipo con las flores de distintos colores. No me parece Dendro-phal, porque las cañas a mi parecer, son algo más finas. A ver si alguien nos lo identifica.
Sí que es un peligro esto del Día de la madre, me he traído una phal espectacular
Saludos
Antiguo 26/04/12, 11:17:13   #4
kirtty

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Laura Ver Mensaje
Hola Kirtty, tengo uno exactamente igual que el tuyo, de Pérez Ortega aquí en Gran Canaria, compré tres de este tipo con las flores de distintos colores. No me parece Dendro-phal, porque las cañas a mi parecer, son algo más finas. A ver si alguien nos lo identifica.
Sí que es un peligro esto del Día de la madre, me he traído una phal espectacular
Saludos
Por lo que he podido averiguar por San google se trata de un dendrobium phalaenopsis emma gold. a ver si nos dicen algo mas...

Esta también la he comprado en Pérez Ortega; aquí en Tenerife
Antiguo 26/04/12, 16:12:50   #5
alana velasco
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Mi galeria de fotos
alana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoración

Qué bonito!!! me encantan esas orquis que están en la tienda y se pegan a una como una lapa diciendo Llévameeeee!!!!

Veo que está bien acompañada con una phal y un híbrido de odontoglossum! también son de mis favoritas!!! (cuál no lo será???)

flores...
http://www.facebook.com/media/set/?s...0390e& type=1
orquis....
http://www.facebook.com/media/set/?s...f4b7e& type=1
Antiguo 26/04/12, 16:58:15   #6
kirtty

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por alana velasco Ver Mensaje
Qué bonito!!! me encantan esas orquis que están en la tienda y se pegan a una como una lapa diciendo Llévameeeee!!!!

Veo que está bien acompañada con una phal y un híbrido de odontoglossum! también son de mis favoritas!!! (cuál no lo será???)
jajaja que vicio chica!! ya tengo 4 y porque no he conseguido una que quiero....pero ahora con esto del día de las madre me la traeré!! esa si que se me va a pegar de las dos mano!
Antiguo 26/04/12, 19:30:03   #7
carlos orqui

Mi galeria de fotos
carlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoración

alana ati todo lo que sea floriponcos te encantan ami nooooooo
muy bonita

"Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte".

"Tengo pocos amigos, ¡pero cuánta amistad tengo! "

Aquí tengo fotos de mis orquis!
http://carlos-misorqudeas.blogspot.c...orquideas.html fotos actualizadas
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 26/04/12, 20:36:34   #8
kirtty

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por carlos orqui Ver Mensaje
alana ati todo lo que sea floriponcos te encantan ami nooooooo
muy bonita
Siii y no tengo mas porque no tengo espacio que vivo en un piso, aunque he estado hechando un vistazo a tu galería de fotos y veo que tu te las apañas muy bien!!

Al principio pensé que tenias un vivero, asta que vi que las tienes dentro de tu casa, buena estanteria!

Una pregunta, normalmente las tienes con los estores de cañas levantados? (tienes los mismos que yo ) o los bajas? a mi ahora en el verano me da el sol de 3 a 4 hoy les hice un apaño a ver si me llega menos sol a esas horas, porque en puro verano las achicharra. aunque también pienso que como es una horita quizas le siente bien? que me dices?
Antiguo 18/05/12, 21:51:48   #9
kirtty

Mi galeria de fotos

Os cuento novedades si mirais en la primera foto se distinguen 3 pequeños botones florale, pues os comento que ya han madurado y ha abierto sus flores! se ve que muy mal no lo debo de hacer

El resto de flores la sigue manteniendo, aunque ya una de ellas parece que va llegando al final de su ciclo.

Antiguo 20/05/12, 03:31:01   #10
SICASUS

Mi galeria de fotos
SICASUS tiene una valoración más allá de la valoraciónSICASUS tiene una valoración más allá de la valoraciónSICASUS tiene una valoración más allá de la valoraciónSICASUS tiene una valoración más allá de la valoraciónSICASUS tiene una valoración más allá de la valoraciónSICASUS tiene una valoración más allá de la valoraciónSICASUS tiene una valoración más allá de la valoraciónSICASUS tiene una valoración más allá de la valoraciónSICASUS tiene una valoración más allá de la valoraciónSICASUS tiene una valoración más allá de la valoraciónSICASUS tiene una valoración más allá de la valoración

Es precioso!!!
Te felicito por tu compra.
Hace tiempo vi fotos de este ejemplar en la web y hasta ahora no hé podido conseguirlo. Me encantan sus colores.
El que comento creo se llama Burana Jade. Si lo buscas y comparas con este maravilloso ejemplar que te has comprado podrás buscar sus requerimientos
Felicitaciones de nuevo y que lo disfrutes

Silvia
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación