Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 5. Árboles ornamentales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/03/07, 15:21:15   #1
MJose1
Aprendiz

Mi galeria de fotos
MJose1 va por buen camino
Cipres con problemas

Hola a todos, os quería hacer una pregunta. Tengo desde hace tiempo un cipres que aunque muy lentamente crecía y estaba muy lozano y verde.

Este ciprés esta en maceta grande, este año, no sé el porque tenía todo un lado con las ramas secas, yo las podé con la esperanza que rebrotara pero cada día que pasa me estoy dando cuenta que no, que no va a crecer donde corte, sin embargo, las ramas que no estaban marrones están muy lozanas.

¿Alguien me puede decir si hay solución a esta desgracia que le hice?, ¿Hay alguna forma de conseguir que donde corté, crezcan hojas y ramas nuevas?. Si hay posibilidades esperaré y si tengo que hacer algo ya me indicareis.

Muchas gracias de antemano.

M.J.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 12/03/07, 17:48:24   #2
FredyVlc

Mi galeria de fotos
FredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Cipres con problemas

Hola, siento darte una mala noticia y si no es asi k los amigos del foro me rectifiken .
Normalmente cuando un lado se keda seko es xk esta pegado a una pared, no le da suficiente luz y las hojas se secan, encuanto si se puede recuperar el lao k le as cortao yo creo k no xk en el momento k pierde sus hojas no vuelve a crecer. Si en el caso de k hubiesen algunas ramitas verdes cerca de la base del tronco lo uniko seria dejarlas crecer. Creo k esa es la unica opcion.
Espero haberte ayudao en algo. Besos desde Valencia.
Antiguo 13/03/07, 12:04:08   #3
MJose1
Aprendiz

Mi galeria de fotos
MJose1 va por buen camino

Muchas gracias, ¡¡¡claro que me has ayudado!!!, aunque sean malas noticias por lo menos ahora sé a que atenerme, supongo que lo que haré será sustituirlo, pero lo haré por otro tipo de planta porque sino tendré el mismo problema. A no ser y aprovecho a hacer otra pregunta, si pongo otro ciprés o conifera y lo voy cambiando de lado, ¿podré tenerlo bonito y todo verde?, sino cambiaré de planta.

M.J.
Antiguo 14/03/07, 16:51:04   #4
FredyVlc

Mi galeria de fotos
FredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoración

Hola de nuevo Yo sinceramente no lo sustiuiria, intentaria ponerlo en otro lugar donde se k siempre va a tener sol por los cuatros costaos .
Y si creo k puedes ir dandele la vuelta de vez en cuando.
Besos desde Valencia
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación