Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/04/12, 09:00:11   #1
Blas Luis

Mi galeria de fotos
Blas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoración
Rabos de cerezas

El otro día en la radio hablaba un médico sobre nutrición y dijo que la infusión de rabos de cerezas tiene propiedades adelgazantes. Inlcuso que la venden en el mercado. No me pregunteis la proporción de rabos-agua ni otras cosas. Simplemente repito lo que oí. De manera que comeos las cerezas pero no tireis los rabos...

Una pregunta para los entendidos: ¿Cuántos días tarda la cereza summit en fructificar a partir de la plena floración?
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 24/04/12, 16:26:36   #2
Estebote

Ubicación: España, Murcia, caluroso en verano, frio en invierno
Mi galeria de fotos
Estebote tiene una valoración más allá de la valoraciónEstebote tiene una valoración más allá de la valoraciónEstebote tiene una valoración más allá de la valoraciónEstebote tiene una valoración más allá de la valoraciónEstebote tiene una valoración más allá de la valoraciónEstebote tiene una valoración más allá de la valoraciónEstebote tiene una valoración más allá de la valoraciónEstebote tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Rabos de cerezas

Alrededor de 60 días.
Saludos.
Antiguo 25/04/12, 09:18:11   #3
Blas Luis

Mi galeria de fotos
Blas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias. Es importante saber la fecha para despuntar 15 días antes.
Antiguo 25/04/12, 13:19:47   #4
del_valle

Mi galeria de fotos
del_valle va por buen camino

Sinceramente, no veo que existan las "propiedades adelgazantes", simplemente que si tomas una infusión en lugar de una coca cola, pues la coca cola que te ahorras (sustituyase cocacola por cualquier otra cosa y el ejemplo es el mismo)

A un lado queda, por supuesto, los efectos diuréticos.
Antiguo 26/04/12, 14:45:30   #5
billgates

Mi galeria de fotos
billgates va por buen camino

Hola!

No sé qué puede pasarle a tu geranio pero te recomiendo que no lo atosigues con muchos abonos porque es importante que las plantas no tengan un sobreabonado, ya que puede perjudicarles.
Antiguo 26/04/12, 16:09:28   #6
Jose-Albacete
Cerebro menguante

Mi galeria de fotos
Jose-Albacete tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-Albacete tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-Albacete tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-Albacete tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-Albacete tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-Albacete tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-Albacete tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-Albacete tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-Albacete tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-Albacete tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-Albacete tiene una valoración más allá de la valoración

Entiendo que habra gente que le guste , pero yo eso de beberme el caldo de los " rabos " jajajajajajajaja , como que no va conmigo .

Un abrazo
Jose

La web de mi Restaurante- Hotel : http://solvillarrobledo.com/index.ph...on=restaurante

mis esquejes frutales para intercambio en fruitiers.net :http://www.fruitiers.net/inventaire_...=jose-albacete
Antiguo 27/04/12, 10:11:27   #7
Blas Luis

Mi galeria de fotos

No son rabos... son rabitos. No es lo mismo...¡ja, ja!
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación