Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras > Camelia
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/04/12, 16:33:27   #1
zazufm28
zazu

Mi galeria de fotos
zazufm28 tiene una valoración más allá de la valoraciónzazufm28 tiene una valoración más allá de la valoraciónzazufm28 tiene una valoración más allá de la valoraciónzazufm28 tiene una valoración más allá de la valoraciónzazufm28 tiene una valoración más allá de la valoraciónzazufm28 tiene una valoración más allá de la valoraciónzazufm28 tiene una valoración más allá de la valoraciónzazufm28 tiene una valoración más allá de la valoraciónzazufm28 tiene una valoración más allá de la valoraciónzazufm28 tiene una valoración más allá de la valoraciónzazufm28 tiene una valoración más allá de la valoración
Camelia Lady Cambell, menudo lio!

Hola! me han regalado esta "planta" y mas que un regalo, despues de tanto leer, me parece una venganza!!!!!

Las recomendaciones de los cuidados son pocas horas de luz directo o ninguna, mejor a la sombra o bajo al abrigo de otro arbol,(putada porque en mi patio da el sol directo todo el dia) tierra ácida(como se yo eso???),humedad constante(complicado), no resiste heladas (aqui granizo la semana pasada), en esta epoca abono nitrogenado de liberacion controlada o lenta(que significa esoooooooo??) y cuidado con el exceso de sales en el sustrato que se muere......dioooooossssss!!!!!que estres... y asi un sin fin de recomendaciones y cuidados, que mas que una planta parece un enfermo de la uci...

Y yo me pregunto: ¿esto no se puede quedar en una maceta toda la vida?El caso es que el cepellon se sale, y eso se que significa que tengo que meterla en otro tiesto mas grande...hasta ahi, facil.

Si la pongo en una maceta, la puedo colocar pegada a la fachada en una zona que da mas bien sombra.. ¿esta planta necesita forzosamente poda?yo no tengo ni idea de como se hace eso...en fin, que si alguien puede o sabe como cuidar esta planta de una manera sencilla, accesible a las personas que no dominamos este mundillo, pues yo que lo agradezco...
Vivo en Cazalegas, en la zona de Toledo..por si esa informacion sobre el clima sirve...Os pongo una foto de como esta la planta....

Muchas gracias por vuestra santa paciencia y ayuda!!!

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación