Rocalla de neumáticos

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por shintay_cat, 19/4/12.

  1. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Hace un tiempo monte esta rocalla, pero como hacia frio aun no me habia animado a llenarla, ahora que ya la tengo llena me hace ilusion mostrarosla y saber vuestra opinion.

    DSC_2227.JPG

    Iré poniendo fotos de como evoluciona, en mi blog hay algunas fotos mas, espero que os gusten.

    Aun queda algun neumatico por llenar, así que a ver si encuentro nuevas variedades en el vivero.

    http://caminoalaautosuficiencia.blogspot.com.es/2012/04/rocalla-de-neumaticos-y-crasas.html

    PD: La foto amplia muchisimo.
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Rocalla de neumaticos

    MI opininon, esque me parece una idea maravillosa, es preciiosa esa montaña llena de neumaticos y crasas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Buena obra:5-okey: :5-okey:
     
  3. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Rocalla de neumaticos

    Tengo unas ganas de verlas crecer, me encantan las crasas por su rapido crecimiento, ya se pueden poner las pilas, porque tengo que sacar dos esquejes de cada para hacer copia de seguridad para el invierno.
     
  4. Alberto_

    Alberto_

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Re: Rocalla de neumaticos

    Muy bonito y original shintay cat. Seguro que se irán poniendo espectaculares los neumáticos cargados de suculentas. Felicidades

    Saludos
     
  5. Re: Rocalla de neumaticos

    ahí va una aportación de sucus en neumáticos

    [​IMG]
     
  6. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Rocalla de neumaticos

    Pon esas dos que parecen paellas, que quiero ver como estan, estas no em da la sensacion de que hayan crecido mucho.
     
  7. Re: Rocalla de neumaticos

    :11risotada: ok, por la tarde subo las paellas ;) iré nadando hasta ellas porque ésto parece el diluvio, vamos a tener que hacer un arca y meter 2 sucus de cada en ella, por lo menos que se salven las plantucas :meparto:
     
  8. Re: Rocalla de neumaticos

    HPIM7065.JPG

    HPIM7066.JPG
     
  9. Re: Rocalla de neumaticos

    HPIM7067.JPG

    HPIM7073.JPG

    hpim7068.JPG

    hpim7069.JPG
     
  10. Re: Rocalla de neumaticos

    HPIM7076.JPG
     
  11. Re: Rocalla de neumaticos

    Se ve muy original y colorido, enhorabuena porque seguro que hay muchas horas de trabajo detrás. Tendrás manera de taparlo o protegerlo un poco en invierno, no? O has escogido especies que aguanten bien el frío? Porque me da a mi que en Lleida con el frío y la niebla podrían resentirse un poco. En todo caso, buen trabajo :5-okey:
     
  12. Re: Rocalla de neumaticos

    HPIM7075.JPG

    HPIM7074.JPG
     
  13. Re: Rocalla de neumaticos

    HPIM7072.JPG

    HPIM7070.JPG
     
  14. Re: Rocalla de neumaticos

    HPIM7071.JPG