Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/04/12, 10:41:00   #1
markmard
solamente se tu mismo

Mi galeria de fotos
markmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con markmard a través de MSN
Arbol del carambolo, ( FOTOS ) Problema en las hojas, a ver quien sabe que es.

en una boda hace dos años me pusieron la fruta del carambolo, y me llamo mucho la atencion, asi que le pille las semillas y de dos que plante una germino sin problemas. el año pasado crecio una barbaridad y este año ha empezado de nuevo a rebrotar para crecer tras el transplante a un nuevo tiesto. el caso es que tiene unas manchas en las hojas y se estan resecando, tiene pinta de algo virico, pero no estoy seguro, me gustaria que me echasen un cable.

PUEDEN PINCHAR PARA AMPLIARLAS

No está online  
.
Antiguo 18/04/12, 22:20:00   #2
Nando78

Ubicación: Guayaquil-Ecuador-Sudamerica (20-39ºC). Verano seco (MAY-DIC) Invierno lluvioso (DIC-ABR)
Mi galeria de fotos
Nando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Nando78 a través de MSN
Re: Arbol del carambolo, ( FOTOS ) Problema en las hojas, a ver quien sabe que es.

Mmmm me parece que es ataque de roya o algun tipo de hongo.
No está online  
Antiguo 19/04/12, 18:00:02   #3
markmard
solamente se tu mismo

Mi galeria de fotos
markmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con markmard a través de MSN
Re: Arbol del carambolo, ( FOTOS ) Problema en las hojas, a ver quien sabe que es.

si tras poner el Post, decidi echarle fosetil por si acaso, ya vere como reacciona. gracias.
No está online  
Antiguo 19/04/12, 19:28:05   #4
Nando78

Ubicación: Guayaquil-Ecuador-Sudamerica (20-39ºC). Verano seco (MAY-DIC) Invierno lluvioso (DIC-ABR)
Mi galeria de fotos
Nando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Nando78 a través de MSN

Trata de deshacerte de las hojas afectadas y es posible que con el antifungico la planta se resienta un poco y se ponga fea pero luego mejoran, cuando la roya o el ataque de hongos se controla. Cuando la fumigues trata de que no le de el sol directo, preferible rociala al final de la tarde cuando ya no pegue el sol.
No está online  
Antiguo 07/06/13, 22:26:50   #5
firerose

Mi galeria de fotos
firerose tiene una valoración más allá de la valoraciónfirerose tiene una valoración más allá de la valoraciónfirerose tiene una valoración más allá de la valoraciónfirerose tiene una valoración más allá de la valoraciónfirerose tiene una valoración más allá de la valoraciónfirerose tiene una valoración más allá de la valoraciónfirerose tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con firerose a través de MSN

al fin que paso con el carambolo
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación