![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1486 |
|
Ana
![]() |
Re: ¡¡¡ DEMOS MÁS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR DUODÉCIMA CASA!!!
Os dejo las fotos del enlace de ayer, que no me salieron... Así están algunas de mis plantitas a día de hoy |
|
|
|
|
|
#1487 |
|
Ana
![]() |
Susy, que guapa está Juanita y que grandota...
Que la disfrutes mucho este fin de semana Un biquiño abuela babosa Biquiños para todas!! |
|
|
|
|
|
#1488 |
![]() |
Hola Susi,Ana,Adri
Ana qué hermosas flores tienes en tu jardín,está espléndido de tanto color,qué placer poder disfrutarlo !!! Susi que tengas un muy buen fin de semana disfrutando a la hermosa Juanita,lluvia de besos para ella y mímala muchooooooooo!!! Adri te mandé dos mp y no tube contestación,era para saber con certeza el número de Marisa,para llamarla mañana sábado.
|
|
|
#1489 |
![]() |
Buenas noches amigas......................
![]() Hasta mañana................. ......
|
|
|
#1490 |
|
Ana
![]() |
Buenos días!!!
|
|
|
|
|
|
#1491 |
|
Ana
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
#1492 | ||
|
Adriana
![]() |
¡¡Buen día y feliz sábado para todas!!
Cita:
Cita:
Sí, justamente a esa hora me levanté!! |
||
|
|
|
|
|
#1493 |
|
Ana
![]() |
Buenoooooooooooo por fin llegaste
Ya estaba haciendo un lazo a una cuerda para atraparte ![]() Buen día!! No puedes ver las fotos?? |
|
|
|
|
|
#1494 |
|
Adriana
![]() |
|
|
|
|
|
|
#1495 |
|
Ana
![]() |
Pues que raro no??
mmmmm pues no se ponerlas de otra manera Con lo bonitas que están y que no puedas verlas |
|
|
|
|
|
#1496 |
|
Eliza
![]() Fecha de Ingreso: feb 2009
Ubicación: Vivo en Uruguay; zona de clima templado con 4 estaciones - pero con variaciones impredecibles...
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Buenos días chicas!!!
Aquí llego "emergiendo" Además les cuento que después de un par de heladas más (no tan fuertes como la de aquella foto), ha vuelto a subir la temperatura, llovió, y ahora hay una humedad aagggggggquerosaaaa Menos mal que tengo las tunas más delicadas a resguardo; las más duras viene sufriendo bastante, tras la quemazón les cayó agua y ahora esta humedad ambiente del casi 100 %... si vieran la enorme Echeveria metallica como se le van pudriendo las hojas Y los Peniocereus que están en tierra andan malitos ... los brotes nuevos se hicieron pomada Leí al galope lo que han escrito ... Ana se queja del calor, pero ya tendrá tiempo de volverse a quejar del frío Yo estoy con Ofe, a mí los ratones me resultan hasta simpáticos A propósito de eso ... una amiga (que fue la que localizó a la Menta y me la mandó de regalo) le mandó un regalito para ella, y miren Es una ratita de juguete, la gatita se vuelve loca jugando con ella, la agarra en la boca, la suelta, la corre ... ya la tiene medio desarmada Adri, Ofe, espero solucionen los problemas informáticos Adri, cómo vas con el secado de ropaa?? Hoy el día no está nada propicio ... yo me lo estoy pensando dos veces antes de dedicarme al lavado ... parece que tenemos toda una semana húmeda y nublada por delante Listo, ya escribí el testamento Si me olvidé de alguien, por favor que tome algunos Las dejo que ando a millón igual que Yani, estoy intentando ordenar un poco el relajo que amanece en mi casa un sábado Besitossss |
|
|
|
|
|
#1497 |
![]() |
Buen sábado para todassssssssssssssss!!!
Hola Adri,Ana,Eliza. ![]() Tarde gris y muy húmeda en mi ciudad...creo que en todo el país el clima está igual. Ana madrugaste??????????? Adri gracias amiga por contestarme, te envié mp para agradecerte pero no sé si te llegó, algo anda funcionando mal en mi pc,no sé que diablos es!!! Eliza veo que a vos también las heladas maltrataron a tus plantas, estoy temiendo por las próximas que se nos vienen.Oí por allí...dicen que lo que resta del invierno no va a ser tan riguroso(eso lo veremos), ojalá que así sea!!! Quedé encantada con el juguete de Menta, me gustaría uno para mi Luly, así deja en paz algún que otro ratoncito que por ahí atrapa y termina su vida en sus afiladas uñas.Me apenan los pobrecillos!!! Nosotras nos compadecemos de los pobres roedores y Marisa los aniquila!!!
|
|
|
#1498 | ||
|
Adriana
![]() |
Cita:
Hola, Eli!! Es que yo no lo puedo pensar dos veces antes de poner a lavar, porque como ya dije (y le dio risa a Ofe Al igual que a Ofelia, me encantó el juguetito de Menta. Cita:
Ofe, ese último sí me llegó. Andá a saber dónde mandaste los otros!! |
||
|
|
|
|
|
#1499 |
|
Patty
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
hola hermosuras preciosas, ya se que las tengo abandonadas de mi presencia mas no de mis pensamientos siempre las recuerdo pero tengo mucho por hacer ya prontito se que paresco disco rayado porque desde cuando les digo que ya mero jjajajaja esque no faltan cosas siempre sale algo que me quita mi tiempo que sacrifico con ustedes mis hermosuras me tome un ratito para compartir con ustedes una alegria no esperada hoy me pidio la directora del colegio que fuera la nena a la graduacion de los jovenes de secundaria (ella es de bachilleres en el mismo colegio), que porque es la mas aplicada etc etc ya saben la barba no? y yo la deje ir pensando que solo era para dar un discurso a los recien egresados de la secundaria y............................ miren que me le dieron a mi nena ![]() ![]() AAAAAAAAAAAAAsssssshhhhhhhhh ya se soy bien mama gallina es mas bien mama cuervita
|
|
|
#1500 |
|
Eliza
![]() Fecha de Ingreso: feb 2009
Ubicación: Vivo en Uruguay; zona de clima templado con 4 estaciones - pero con variaciones impredecibles...
Mi galeria de fotos
Hola Patty
Felicitaciones!! |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|