Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/04/12, 05:42:10   #1
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración
la multiflora florecida y mas

aqui les presento mi multiflora en todo su esplendor, que la disfruten,

hoya purple red buttons

hoya clandestina

hoya obscura

hoya australis

hoya brevialata o incurvula

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 13/04/12, 09:11:48   #2
elo.r
elo

Mi galeria de fotos
elo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoración
Re: la multiflora florecida y mas

Felicidades por esas floraciones, son espectaculares.
Antiguo 13/04/12, 10:52:17   #3
kokas

Mi galeria de fotos
kokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosas diana!

Nosotras aqui esperando que empiecen las nuestras, jejejeeee!

Mis hoyas

Mis esquejes de hoyas
Antiguo 13/04/12, 18:07:35   #4
lunas

Mi galeria de fotos
lunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con lunas a través de Yahoo

que maravilla
muchisimas felicidades, estan preciosas

que envidisidad me entra
http://picasaweb.google.com/Lunaserenas/Epifitas#no estan todos pero en nada estaran completos
mi pequeño blog, estoy empezandohttp://lunaserenas.blogspot.com.es/
Antiguo 13/04/12, 18:13:39   #5
LOLIAMP
lolia

Mi galeria de fotos
LOLIAMP tiene una valoración más allá de la valoraciónLOLIAMP tiene una valoración más allá de la valoraciónLOLIAMP tiene una valoración más allá de la valoraciónLOLIAMP tiene una valoración más allá de la valoraciónLOLIAMP tiene una valoración más allá de la valoraciónLOLIAMP tiene una valoración más allá de la valoraciónLOLIAMP tiene una valoración más allá de la valoraciónLOLIAMP tiene una valoración más allá de la valoraciónLOLIAMP tiene una valoración más allá de la valoraciónLOLIAMP tiene una valoración más allá de la valoraciónLOLIAMP tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosas me imagino lo contenta que estarás, muchas felicidades

Un besito
Antiguo 13/04/12, 18:25:12   #6
maripepa

Mi galeria de fotos
maripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoración

Cuanta variedad de flores!!

Felicidades son expectaculares
Antiguo 14/04/12, 18:27:44   #7
Marte_

Mi galeria de fotos
Marte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoración

Cuántas floraciones!!
Yo estoy contenta porque siguen vivas . Bueno mi ds70 si me floreó

Quiero vivir despeinada, todo lo bueno de la vida te despeina: saltar, jugar, brincar ....

Te invito a visitar mi blog!!

Un cachito de Macu
Antiguo 16/04/12, 00:51:25   #8
miriamol

Mi galeria de fotos
miriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoración

Diana, pero..... cuantas floraciones !!!!! y cual de todas mas bellas .esa multiflora y red buttons . ...todas son maravillosas ,...felicidades amiga!!!!!
Antiguo 18/04/12, 03:03:52   #9
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

saluditos a tod@s, gracias por sus comentarios de maravillas, espero que sus hoyitas despierten y florescan para que desfilen tambien,

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
Antiguo 23/04/12, 12:06:12   #10
Sindri

Mi galeria de fotos
Sindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoración

Esa Clandestina, guau!!!!!!!!!!!!!!!!! y la multiflora, madre mía! la mía pasó a mejor vida ....te puedo proponer intercambio por MP?
Antiguo 23/04/12, 22:52:17   #11
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

hola diana cuantas floraciones tienes todas muy
bonitas ,tengo la carnosa ,la multiflora, la brevialata y la gracilis con flor. la red buttons nunca vi con flores y que flor tiene mas bonita.

la confianza se gana en gotas y se pierde en litros
Jean Paul Sartre

http://subirimagen.infojardin.com/su...300292873m.gif
Antiguo 27/04/12, 04:13:54   #12
dianalucero

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Sindri Ver Mensaje
Esa Clandestina, guau!!!!!!!!!!!!!!!!! y la multiflora, madre mía! la mía pasó a mejor vida ....te puedo proponer intercambio por MP?
saluditos, gracias por tus comentarios lamentablemente no puede hacer intercambios con plantas, me lo prohibe la aduanas de estado unidos, yo puedo enviar pero a escondidas, pero la multiflora no la he cortado todavia te tendre en cuenta cuando lo haga
Cita:
Empezado por silvia52 Ver Mensaje
hola diana cuantas floraciones tienes todas muy
bonitas ,tengo la carnosa ,la multiflora, la brevialata y la gracilis con flor. la red buttons nunca vi con flores y que flor tiene mas bonita.
gracias silvia por tus comentarios me alegro te hayan gustado las florecidas

Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación