Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/04/12, 00:31:40   #1
Portulacaria
El Original

Mi galeria de fotos
Portulacaria va por buen camino
gransonrisa Fotos de las 67 especies de plantas que tengo con sus nombres

Saludos foreros aquí una aportación y que espero sea de ayuda para muchos de nosotros, estan son mis plantitas

Última edición por Portulacaria fecha: 09/04/12 a las 02:14:08. Razón: No se pueden leer los nombres
No está online  
.
Antiguo 09/04/12, 09:30:41   #2
rafaela

Mi galeria de fotos
rafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Mis plantas y sus nombres

¡ que hermosuras ¡ me siento encantada verlas.
No está online  
Antiguo 09/04/12, 11:56:27   #3
CarlesII

Mi galeria de fotos
CarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoración

Tienes unas plantas muy bonitas.
No está online  
Antiguo 09/04/12, 19:47:54   #4
nae

Mi galeria de fotos
nae va por buen camino

Te felicito por tus plantas!! Se ve que estan muy bien cuidadas
No está online  
Antiguo 09/04/12, 23:32:46   #5
Minairon

Mi galeria de fotos
Minairon tiene una valoración más allá de la valoraciónMinairon tiene una valoración más allá de la valoraciónMinairon tiene una valoración más allá de la valoraciónMinairon tiene una valoración más allá de la valoraciónMinairon tiene una valoración más allá de la valoraciónMinairon tiene una valoración más allá de la valoraciónMinairon tiene una valoración más allá de la valoraciónMinairon tiene una valoración más allá de la valoraciónMinairon tiene una valoración más allá de la valoraciónMinairon tiene una valoración más allá de la valoración

Estan todas preciosas, y que variedad!!!!

Enhorabuena
No está online  
Antiguo 09/04/12, 23:59:24   #6
afer

Mi galeria de fotos
afer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoración

Enhorabuena, tienes unas plantas muy bonitas y se ve que espacio no te falta. Gracias por compartirlas y tomarte el trabajo de subir tantas fotos.
No está online  
Antiguo 10/04/12, 01:21:16   #7
Portulacaria
El Original

Mi galeria de fotos
Portulacaria va por buen camino
Mrgreen Re: Mis plantas y sus nombres

, gracias a todos ustedes por dejar sus comentarios y espero que le sirvan de ayuda para muchos.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación