![]() ![]() |
|
|
#1231 |
|
"esas pequeñas cosas..."
![]() |
Re: Patios mexicanos...
Lapat
![]() ingrato
¿Alguna receta para la cocina? (es de Ganafa, jeje Fotos mías, comenta Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Facundo Cabral. ahora quiero Nymphaea indiana Nymphaea pygmaea helvola, alba y rubra |
|
|
|
|
|
#1232 | ||||||
|
cesar
![]() Fecha de Ingreso: abr 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
saludos!!
|
|
|
|
#1233 |
|
Luis
![]() Fecha de Ingreso: may 2012
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
No se ustedes pero a todas las plantas de Eric les encuentro forma de algo, jajaja. Muy bonitas sus plantas. Y caras supongo
Hola Guillermo aqui sigo aprendiendo la bailada, jajaja. |
|
|
|
|
|
#1234 | |||
|
-----> Eric <-----
![]() Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Xalapa, Veracruz, Mexico. clima templado, muy lluvioso, muy humedo
Mi galeria de fotos
hola Memillo..que bueno que el trabajo te deja un poco de tiempo para pasar
jeje gracias Cita:
Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#1235 |
|
-----> Eric <-----
![]() Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Xalapa, Veracruz, Mexico. clima templado, muy lluvioso, muy humedo
Mi galeria de fotos
bueno, aqui les traigo mas fotos jeje.....este verano se han juntado las cosas interesantes...a ver si logro subir foto de todo....primero otra CANNA que me esta floreando...me encanta el color
como que senti que este año tardaron en salir los CALADIUMS...pero ya estan saliendo..este color me gusta mucho... droser..aqui esta el CRINUM blanco una ROSA gallica...con un gran aroma como ninguna otra rosa salu2 |
|
|
|
|
|
#1236 |
|
"esas pequeñas cosas..."
![]() |
Ya se Droser
saluditos Eric pues aqui hace calor, no tanto como en el norte pero si hace
¿Alguna receta para la cocina? (es de Ganafa, jeje Fotos mías, comenta Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Facundo Cabral. ahora quiero Nymphaea indiana Nymphaea pygmaea helvola, alba y rubra |
|
|
|
|
|
#1237 | ||
|
cesar
![]() Fecha de Ingreso: abr 2010
Mi galeria de fotos
Cita:
Cita:
si habeces salen programas intreresantes y me que do mejor alla saludos!!
|
|
|
|
#1238 |
|
mundo que te quiero verde
![]() |
Buenas noches, yo andaba ausente a fuerza, me quede sin compu unos dias, de hecho tuve que comprar otros CPU
flor que bien por tu eucharis, quiere decir que tambien tengo esperanzas Luis por el contrario siguenos mostrando fotos de tu ciudad Fili que efusiva dros apoco hay algo mas interesante que nosotros? no me contestes Memo Eric que lindo color de esa cala, muy bello todo y con gotitas de agua mas
|
|
|
#1239 |
![]() |
Hola, hola! cómo están???
Pues ya terminó el ciclo escolar!...... y se nota que ya ando con más tiempo ya que ayer pude dedicarle unas horas a la terraza de mi mamá...... las vincas son las que están muy a gusto.... floreé y floreé... Ni les conté que los alumnos que se graduaron este año fueron mis alumnos en primero y segundo grado!!!..... ya se imaginarán como me sentía el día de la graduación: casi como sus mamás!!!!...... y casi también lloré con ellos a la hora de "las golondrinas" Bueno, pues creo que ya voy a andar muy seguido por aquí! Saludos! Ahhh y a propósito de Carlos..... le pregunté a una madre de familia que trabaja en la misma dependencia que él mencionaba y pues le di sus características, pero dijo que ya no ha visto a alguien así..... tal vez se cambió de empleo....
|
|
|
#1240 |
|
dance 4 life
![]() |
jajajjajajajaja se acuerdan que hace tiempo subi una foto de mi dioanea cerca de una popo para ver q comia jajaj ahora como no habia popos
la puse en otro lugar estrategico !!! les comparto las fotos saludos a todos !!!
|
|
|
#1241 |
|
![]() |
Buenas tardes a tod@s
Flor pues en realidad si son un poco tus hijos ya que has colaborado a su formación, que bien que ya tienes mas tiempo libre. Miguel se vé muy sana tu planta, espero se siga alimantando bien
|
|
|
#1242 |
|
Guillermo
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Mi galeria de fotos
Hola chicos y chicas, buenas buenas
Aqui ando, con algo de trabajo pero ya termino la capacitacion (pero como aqui son "correlones" a ve cuanto nos dura Filiiiii Sol Eric.. me gusto tu caladium Hola Luis como te va en estos calores Flori Hola cometin, como te va, ya de vacaciones vdd Saludos a todos..
|
|
|
#1243 |
|
![]() |
Memo
Chic@s, me voy de vacaciones a Chihuahua y llegando a Cuba, los leo en dos semanas Dios mediante, que estén bien
|
|
|
#1244 |
|
"esas pequeñas cosas..."
![]() |
Sol, a Cuba???
me traes algo eh? Lapatin, no se de que me hablas
|
|
|
|
|
#1245 |
|
Guillermo
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Mi galeria de fotos
Heyyy donde andan todos.. ya dejen las botellas
saludosss
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|