![]() ![]() |
|
|
#2806 |
|
Re: El rincón de las calas
hola te acuerdas que te dije que tenia una cala casi negra??? pues cual a sido mi sorpresa q por fin este año despues de 3 me a exado una flor, pero blancaaaaaaa.
|
|
|
|
|
|
|
#2807 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola!!! Buenos días, aquí os dejo unas fotos de mis calas de colores que ya están echando flor
![]() ![]() , las blancas se helaron las corte a ras y están así ![]() |
|
|
|
|
|
#2808 |
|
蜂鳥
![]() Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: Madrid capital Suroeste. Terraza orientada al norte
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que pasa con el foro de calas??, que nos hemos secado un poco!!
Bueno, quiero enseñaros mi cala blanca. Así está desde que plante el bulbo este marzo. Y luego, esta es una de las flores que me ha dado: ![]()
|
|
|
#2809 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
aqui os pongo como van mis calas, espero que os gusten
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2810 |
![]() |
Este año hemos tenido muchas en diversos rincones, gracias a que nos han regalado los rizomas una amiga hace varios meses y los hemos distribuído por el jardín, así que hemos tenido floreros con ellas durante dos meses como mínimo.
|
|
|
#2811 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
Hermosas tus calas Rododendro!!, te felicito!
|
|
|
|
|
|
#2812 |
![]() |
Nada más que las planto y espero. Como están en pleno jardín ni me preocupo de regarlas, porque algunas no las tengo cerca tan siquiera. Gracias a Dios nuestro clima es bastante bueno para ellas, ya que de vez en cuando llueve y no hace un calor excesivo. Normalmente estamos entre 10 grados y 25 máximo en verano, aunque puntualmente podemos llegar a temperaturas mayores y menores, claro.
Cuando tengo abono de caballo echo a todas las plantas que tengo, voy repartiendo, pero como son tantas, no te creas que me olvido o no tengo para todas. Concretamente las calas se dan muy bien en todos sitios. Es más, este año nos han regalado bastante rizomas y nunca veíamos el momento de plantarlas ya que teníamos mucho trabajo en el jardín, así que estuvieron durante un mes entero en un barreño con agua y casi salieron allí, sin ningún otro cuidado. Te estoy hablando del final del invierno. Ahora estoy con muchos cuidados a unas esterlizias y no consigo sacarlas adelante bien, debe ser de tanto cuidarlas. Un saludo,
|
|
|
#2813 |
|
amante de la vida
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
Mi galeria de fotos
wow!!! realmente hermosas
No es feliz quien más tiene, sino el que menos necesita. "Mi vida: río de sensaciones, carretera de curvas y saltos, pero mi vida sin lugar a dudas es una incansable amiga que se va cuando ya nada más te puede pasar." |
|
|
|
|
|
#2814 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2012
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Emanuelo!!! Ya me llegaron las semillas graciass por tu generosidad el fin de semana te envío las de Z. Amarillas!!
|
|
|
|
|
|
#2815 | |
|
Caminante!!
![]() |
Cita:
Saludos a tod@s!!! Casi listas las semillas de esta!!! Si alguien gusta ya me dira!!
|
|
|
|
#2816 |
|
hola a todos soy nueva en el foro y he decidido escribir porq una de mis calas se esta muriendo. compre dos calas una blanca y lila y otra lila. la blanca y lila sele estan callendo los tallos y se esta poniendo amarilla.
la riego casi todos los dias como a las otras que tengo y la transplante porq donde la compre era la maceta muy pequeña pero no mejora nada. ¿q debo hacer? |
|
|
|
|
|
|
#2817 | |
![]() |
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#2818 |
|
hola de nuevo, creo q es eso lo q le han pasado a mis calas q las he regado demasiado y se ha podrido la por dentro. son estas
![]() estas son las que compre con las otras y estan muy bonitas ![]() |
|
|
|
|
|
|
#2819 |
|
蜂鳥
![]() Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: Madrid capital Suroeste. Terraza orientada al norte
Mi galeria de fotos
Hola, caleros, xD
Mi cala blanca está empezando a amarillear las hojas viejas, y me preocupa que siga con las hojas que ha sacado ahora. ¿Alguien sabe a que se puede deber este amarilleo y si tiene solución?
|
|
|
#2820 |
![]() |
Bueno, yo te diría que es que el tiempo de las calas se está empezando a acabar. Hoy precisamente yo he quitado en varios lugares porque ya empezaban a amarillear y caerse y no se veía renovación. En otros que van más retrasados siguen más o menos bien, pero no creo que renueven una vez que acaben los mantos o calas que tienen.
Todo tiene su tiempo y ahora empiezan otras flores, como las hortensias, dalias, etc. No hay que preocuparse, no creo que sea porque se está enfermando... es mi opinión de aficionada. Saludos,
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|