![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
semillas de hortalizas para intercambiar (sevilla)
hola buenas
estoy buscando estas semillas (si son ecológicas mejor): zanahorias (variedad pequeña) capuchina citronella (lemon grass - hierba limón) esto es lo que yo tengo para cambiar: acelga (verde) (villamartín, cádiz) eco puerro (común) rúcula (villamartín, cádiz) eco calabaza de peregrino calabaza de peregrino de cuello largo calabaza guitarra remolacha (común) garbanzo castellano eco (*) lechuga cogollo (córdoba) eco lechuga trocadero (*) lechuga romana (*) cebolla blanca (villamartín, cádiz) eco brocoli verde (villamartín, cádiz) eco coliflor coles de bruselas col castellana (sierra delas nieves, málaga) eco sandía del país (común) eco tomate (corazón de toro pequeño, de francia) maíz dulce (villamartín cádiz) eco (*) zanahoria morá (villamartín cádiz) eco berengena negra (galera, granada) eco pepinillo wisconsin (*) chile (medio pique, para envasar) pimiento padrón (*) pimiento piquillo (*) pimiento california (*) perilla apio encartado espinaca punta de lanza espinaca hoja media ancha albahaca (común) perejil (común) cebollino cilantro delfín (sierra de las nieves, málaga) eco tabaco caléndulas taguetes margaritas amaranto clavel chino (amarillo) pandorea jasminoide (*) alhelí (*) últimas Última edición por guisante enano fecha: 21/04/13 a las 19:47:47. Razón: modificación del listado |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: busco semillas de calabaza pequeña (cultivo en maceta)
¡Buenas!
De lo que buscas no tengo nada e imagino que de mi lista no habrá mucho que te interese, pero si encuentras algo me gustaría hacer un intercambio, estoy buscando semillas de huerto de todo tipo. Ya me contarás, un saludo.
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: busco semillas para intercambiar desde sevilla y regalo las mías
hola T
yo cultivo en macetas en la ciudad y quizá algunas de tus flores puedan ser bonitas para mi azotea-jardín, por ejemplo estas orea jasminoides (bignonia blanca) mirabilis jalapa (dondiego de noche) ya me dices tú qué te gustaría (ojalá pudiese tener un lugar dobde plantar esos árboles....) |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola buenas,
Yo soy de Sevilla y tendría para cambiar calabazas de cacahuete, calabaza normal, garrofón (judías de paella valenciana) y melona (sandía alargada). Si os interesa espero vuestra respuesta. Saludos compañeros. |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
por que no quedamos todos un día, llevamos nuestras semillas y las intercambiamos?
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
hola a todos soy de mexico apenas empiezo en esto pero quiciera saber si alguno(a ) sabe si la gosella nega o zarzaprrilla se da o se pueda cultivar en mexico clima templado
yo tengo chile habanero chile poblano cuaresmeño chile de arbol calabaza gigante zarzamora guayaba ciruela granada roja blue berry uva o vid globo mango oro mandarina reina no se cuanto cobren por enviar pero las regalo si quieren o las intercambio por grosellas si es que se dan aca jajajaja |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
por mí de acuerdo si se organiza para intercambiar semillas en sevilla
respecto a lo de la grosella para clima de méxico no tengo idea, pero supongo que es clima templado es posible |
|
|
|
|
|
#8 | |
![]() |
Hola, estoy interesado en tus semillas de tomate
tomate grosella tomate guernica tomate marrón tomate de colgar Yo tengo mucha variedad de tomate y te enviaré algunas buenas semillas que seguro estarás contento. Que dices? Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
de acuerdo jesus, te las envío, hablamos por privado si te parece
|
|
|
#10 |
|
Buenas, tengo algunas semillas de calabaza para comer y para ganado por si alguien esta interesado, y tambien plantas de tomate de 2clases , lechugas, acelgas, y las zanahorias estan todavia pequeñas .
un saludo |
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Hola guisante enano, te he enviado un mensaje privado. Me interesarían semillas de lechuga y de espinaca, pero veo que tienes tantas semillas que poco puedo ofrecerte, lo único que tengo que no veo en tu lista son berros de agua, y de flores tengo: alhelí, lobelia, caléndula, tagetes, lobularia marina, verbena, nomeolvides, aguileña y violas de diferentes colores. Si te interesa algo dime e intercambiamos, y si no te importa dime por favor si te llegó mi mensaje privado y si tu me enviaste alguno, es que no puedo acceder a mi correo electrónico y tengo miedo no recibir mensajes del foro por culpa de esto. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
hola tucam
ha debido haber una confusión, porque respondí por privado a tu mensaje pero he ido a ver lo que te escribí y no encuentro el mensaje, no se donde estará la confusión bueno, de todas formas te decía que como a penas tengo flores en mi huerto pues que seguro me vendrían bien algunas de las tuyas; entonces me gustarían las que no he visto nunca como las violas, alhelí, nomeolvides y la aguileña entonces yo te envío la espinaca punta de lanza y las variedades de lechuga que tengo había pensado enviarte también rúcola, ya que recuerdo que decías que querías hacer ensaladas mezcladas y la rúcola va muy bien para eso, le da un toque picantón te parece?
|
|
|
#13 |
![]() |
Hola, tengo padrón y calabazas, pero estas últimas me las dieron o las mezcle
Saludos Manuel |
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
Re: busco semillas para intercambiar desde sevilla
Hola guisante enano, siento la tardanza, pero sigo teniendo problemas con mi correo electrónico, tuve que hacerme uno nuevo que ahora tampoco va y he tenido que asociar la cuenta de infojardín al correo de mi marido porque si no no me dejaba escribir. Espero que esta vez funcione. Me parece muy bien lo que propones, encantada de que me mandes también rúcula, lechuga tengo la maravilla, y ya te preparo las semillas de las flores que me dices. Voy a mandarte mi dirección en privado, ya me envías tú la tuya. Un saludo y perdón por la tardanza.
|
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
Re: busco semillas para intercambiar desde sevilla
bueno, creo que todo el mundo ha debido recibir bien todos los envíos
gracias a todos por vuestras semillas y buena cosecha
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|