![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Hola, he encargado unas semillas de cactus a Neocultivos y otras a Köheres kakteen, me gustaría saber si alguien de México ha tenido experiencia en cuanto a la duración del envío.
Estoy algo impaciente a decir verdad jejeje, a pesar de que los cactus tardan años en desarrollarse ![]() |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Tiempo de envio de Neocultivos y Köheres Kakteen a MX
yo quiero pedir, podrias decirme que tal fue tu experiencia con ellos?? gracias
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Ubicación: Estado de México, México verano seco, invierno frío
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Koehres es alrededor de 1 mes...el problema no es el viaje Alemania-México ese es de una semana...es problema es la aduana...(alrededor tarda 1 semana en salir de ahí) + el tiempo que tarda de la aduana a la oficina de correos de tu localidad...son alrededor de 2 semanas...
Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#4 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
![]() |
Cita:
Que paquetería usaron para hacerte el envio? Y cual fue su costo? Tienes codigo de rastreo? |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Novato germinador.
![]() Fecha de Ingreso: ene 2011
Mi galeria de fotos
![]() |
A mi me tardo 2 meses el de Köheres Kakteen, por correo ordinario, hace a penas una semana que hice otro y ya veremos cuanto tarda en llegar.
De neocultivos, me parece que tiene dudosa reputacion, si no me equivoco.
BUSCO NENU BLACK PRINCESS Y JOANNE PRING Tambien quiero un rizoma de Phyllostachys nigra (Bambú Negro) wisteria de todos los colores, y un esqueje de cerezo japones pendula, Magnolia x. soulangeana y árbol katsura. Tengo para intercambair: http://www.infojardin.com/foro/showt...8#post6601808o. Estafado por COMARES (ahora Jarablanca), me tranzo con mis semillas de Adenium
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|