![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
DENDROBIUM STARDUST INSPIRADO.
¡Hola a todos!
Hace unos 4 años que tuve la suerte de hacerme con un hermoso Dendrobium Stardust "Chyomi" en una oferta del Aldi del día de la Madre, de esas pocas veces que traen orquis variadas y no solo phals En poco tiempo se ha convertido en una hermosísima planta, con abundantes cañas, y aunque florecía, era mas prolífera en echar keikis que capullos De cuerpo entero: ![]() Algunas de sus hermosísimas flores: ![]() ![]() Lo bueno es que tiene todavía un montón de capullos por abrir De siempre me había encantado el Stardust y en este estado me tiene loquita Saludos a todos.
Sue. "Sólo cuando el último árbol muera, el último río sea envenenado, y el último pez haya sido capturado, nos daremos cuenta que no podemos comernos el dinero". Proverbio de los indios Cree. Para ver todas mis foticos: Mis Phals. Mi Orquinvernadero, Orquiselva y otros. Mis Orquis. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Liliana M.
![]() Fecha de Ingreso: sep 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: DENDROBIUM STARDUST INSPIRADO.
SUE felicitaciones !!!!! has tenido una floracion espectacular
Que bueno que nos cuentes tu experiencia con respecto al cambio en sus cuidados asi lo podemos aplicar en nuestras plantas
|
|
|
#3 |
|
aficionado
![]() Fecha de Ingreso: oct 2011
Mi galeria de fotos
I gracias por compartir la floracion i sobre todo ...la informacion sobre sus cuidados
|
|
|
#4 |
![]() |
¡¡Felicidades Sue, está precioso!! y muy adelantado, comparado con el mío que también esta bonito pero no trae tantas flores.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Me encanta Spaña!!
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Mi galeria de fotos
Sue que bueno esta el dendro, la gente se empeña en darle frio y sequía....pobre.
Esta precioso una buena floracion. Yo espero tropezarmelo en algún momento
|
|
|
#6 |
![]() |
¡Buenos Días a todos!
Magicla, por eso me animé a contarlo, si se puede echar una manita con las floraciones, tanto mejor, que a veces cuesta conseguirlas Gasrac, me alegro de que te guste, estupendo poder compartirlo con los amigos Jara, fíjate que iba algo retrasadillo, pero con estos calores del principio de la primavera que hemos tenido en los Madriles, ha empezado a correr como loco a abrirse y ahora parece una explosión Gloria, yo era de los que le daba frío y sequía, ¡¡Pobre Un abrazo.
Sue. "Sólo cuando el último árbol muera, el último río sea envenenado, y el último pez haya sido capturado, nos daremos cuenta que no podemos comernos el dinero". Proverbio de los indios Cree. Para ver todas mis foticos: Mis Phals. Mi Orquinvernadero, Orquiselva y otros. Mis Orquis. |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Suee! Me uno a los demás pAra felicitarte ! Preciosooooo! Mi tb me encantaaaa¡ Muaass
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
SUE.esta precioso y con muchas varas y flores te felicito
MAS ORQUIDEAS Y MENOS CRITICAS MAS HUMILDAD Y MAS HUMANIDAD "Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte". "Tengo pocos amigos, ¡pero cuánta amistad tengo! " Aquí tengo fotos de mis orquis! http://carlos-misorqudeas.blogspot.c...orquideas.html fotos actualizadas |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Gracias, Fer, me alegro que te guste mi peque
Carlitos, el tuyo no se queda atrás tampoco, guapo, guapo Ahora ando a la búsqueda de uno de color naranja fuerte, ya sabes, para aumentar la familia, tu me comprendes Besotes a los dos
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
SUE .el tuyo lo tienes montado yo asta que no le coja la el tino no monto nada solo tolumnias cada vez se medan mejor peroooo al mio lo dejare como esta en semi hidro soy de gatillo facil con el pulverizador
MAS ORQUIDEAS Y MENOS CRITICAS MAS HUMILDAD Y MAS HUMANIDAD "Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte". "Tengo pocos amigos, ¡pero cuánta amistad tengo! " Aquí tengo fotos de mis orquis! http://carlos-misorqudeas.blogspot.c...orquideas.html fotos actualizadas |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Carlos, no lo tengo montado, está en el mismo tiesto en que venía, de plástico, solo que como pesa poco y la planta es llorona
Pues yo he de hacerme con uno naranja fuerte, tarde o temprano, pero no te pierdas el Stardust "White Swan", otro hermano, que es blanco con el labelo rosado, guapo, guapo
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
WOW SUE, TU DENDRO ES TODO UN ESPECTACULO, FELICITACIONES.
|
|
|
#13 |
![]() |
Sue
Qué lindo está...es un espectáculo verlo !!! Felicitaciones, espero el mío sea así algún día. Saludos,
|
|
|
#14 |
![]() |
Muchas gracias, Plantor, me alegro de que te haya gustado
Maritza, los dendros son plantas superagradecidas, seguro que el tuyo, con poquitos cuidados que le des, se pone bien hermosote también en poco tiempo Un abrazo.
|
|
|
|
|
#15 |
|
aficionado
![]() Fecha de Ingreso: oct 2011
Mi galeria de fotos
La verdad es que no me canso de mirarlo,i cuando mas lo miro mas me gusta i mas preguntas me hago
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|