Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea > Dendrobium
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/04/12, 05:36:42   #1
Tinkergris

Mi galeria de fotos
Tinkergris va por buen camino
duda Es mi orquidea un Dendrobium

Hola!!! Espero me puedan ayudar a identificar mi orquídea.

Es mi orquídea un Dendrobium?, pero cual?

Gracias
Saludos desde Puerto Rico!!!

Última edición por Tinkergris fecha: 10/04/12 a las 01:14:54. Razón: Ya identifique una de las orquideas
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 19/10/12, 21:01:00   #2
MONIK123

Mi galeria de fotos
MONIK123 va por buen camino
Re: Es mi orquidea un Dendrobium

No soy una experta si no que todo lo contrario jaja soy una novata pero a mi me parece un dendrobium-phalenopsis, si pudieras sacar una foto de la planta completa, podria decirte mejor, pues yo tengo dos y podria ver si se le parece.
Saludos
Antiguo 19/10/12, 21:08:29   #3
Orquiadicto_Jesus
Otro más que se enganchó

Mi galeria de fotos
Orquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoración
Yo también digo que es un dendro phalaenopsis. Yo las tengo en el jardín en verano y en otoño, cuando empiezan a florecer (segunda mitad de septiembre este año) las entro para disfrutar la floración. Riego cuando el sustrato lo noto seco. Realmente no son difíciles.
Antiguo 20/10/12, 05:06:11   #4
Pablo.H.R
Novato en Orquídeas

Mi galeria de fotos
Pablo.H.R va por buen camino
Re: Es mi orquidea un Dendrobium

Hola te comunico que es una Dendrobium-Phalaenopsis.Que hermosa floracion,jamas vi un color tan lindo.Felicitaciones.

Con el esfuerzo lograremos el anhelo tan esperado

Las orquídeas,las más bellas plantas,disfruta de sus floraciones que son la recompensa de tu esfuerzo
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación