![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Hola!!! Espero me puedan ayudar a identificar mi orquídea.
Es mi orquídea un Dendrobium?, pero cual? ![]() ![]() ![]() Gracias Saludos desde Puerto Rico!!! Última edición por Tinkergris fecha: 10/04/12 a las 01:14:54. Razón: Ya identifique una de las orquideas |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Es mi orquidea un Dendrobium
No soy una experta si no que todo lo contrario jaja
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Otro más que se enganchó
![]() |
Yo también digo que es un dendro phalaenopsis. Yo las tengo en el jardín en verano y en otoño, cuando empiezan a florecer (segunda mitad de septiembre este año) las entro para disfrutar la floración. Riego cuando el sustrato lo noto seco. Realmente no son difíciles.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Novato en Orquídeas
![]() |
Re: Es mi orquidea un Dendrobium
Hola te comunico que es una Dendrobium-Phalaenopsis.Que hermosa floracion,jamas vi un color tan lindo.Felicitaciones.
Disfruta cada momento de tu vida,es maravillosa y unica,aprende a valorarla y siempre mirarla felíz. Con el esfuerzo lograremos el anhelo tan esperado Las orquídeas,las más bellas plantas,disfruta de sus floraciones que son la recompensa de tu esfuerzo |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|