Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/03/12, 15:33:51   #1
Rafael26

Mi galeria de fotos
Rafael26 va por buen camino
Floraciones

Hola a todos!!
Aqui las fotos de mis floraciones mas recientes, y algunas que compre en la feria 2012

Dendrobium:

Gatton Sunray que va a florecer

Superbum:
Esta la compro mi madre en la feria. Que belleza!! tiene moradas y blancas.

Aqui hay blanca, morada y otro color que no he visto, pero que justo ha sacado botoncitos ahora

Nobiles:

Minis o compactas:

Esta es especial, porque me la trajeron super fea, sin flores y con una plaga, y miren como se ha puesto

Con esta ayudenme con su nombre.. Si es myrmecophila o que

Cymbidium:
Esta florecio en casa, que belleza!!!

Oncidium:

Miren la vara de esta!

Epicattleya:

Epidendrum:

Creo que aqui los insectos llegaron primero que yo

Nativas:

Vandas:

Renanthera:

Estoy llenando el centro del jardin delantero con cilindros que estoy haciendo yo mismo, y vandas de sol, dendros, epidendrum.. Ya que es un area donde da mucho sol. Recien estoy comenzando, el cilindro del centro esta terminado

Rodriguezias roja y blanca:

Compras de la feria:

El desastree!! Sembrando todos los cortes de la feria, y seguia hasta el jardin delantero el reguero, dure casi 1 semana sembrando

grammatophyllum:

Esta pulpito tiene un valor especial, porque me la regalo mi amiga Yea!! Mil gracias!! Ahi esta feliz en su tronco

Cattleyas que estan floreciendo:

Skinnery

Spathoglottis:

Phaiocalanthe:

Paphiopedilum Pinoccio que me regalaron:

Phalaenopsis:

Bromelias:

Cuernos de venado:
Aqui les subo fotos de 3 variedades distintas que tengo

Otras flores:

Última edición por Rafael26 fecha: 31/03/12 a las 15:06:30.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 30/03/12, 16:44:05   #2
Miwena
Maria Magdalena

Mi galeria de fotos
Miwena tiene una valoración más allá de la valoraciónMiwena tiene una valoración más allá de la valoraciónMiwena tiene una valoración más allá de la valoraciónMiwena tiene una valoración más allá de la valoraciónMiwena tiene una valoración más allá de la valoraciónMiwena tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Miwena a través de Skype
Re: Floraciones

Vaya, no sé ni que decir... Menuda colección, me he quedado ojiplática boquiabierta. Feicidades.
Antiguo 30/03/12, 17:05:31   #3
alana velasco
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Mi galeria de fotos
alana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoración

Rafael, tardas mucho en entrar al foro, pero cuando entras, lo haces por la puerta grande, niño!!!! cuántas orquis chulas y menuda compra en la expo!!!
Al final buscaste la cochleata? ve cuidando mi orqui morada, que cuando vaya, me la llevo (quién sabe cuando!!)
En ese superbum tienen que haber diferentes plantas, está precioso, bueno, todas están hermosas! felicidades!

flores...
http://www.facebook.com/media/set/?s...0390e& type=1
orquis....
http://www.facebook.com/media/set/?s...f4b7e& type=1
Antiguo 30/03/12, 17:35:22   #4
gasrac
aficionado

Mi galeria de fotos
gasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoración

SIN PALABRAS
Antiguo 31/03/12, 09:56:06   #5
Sue

Mi galeria de fotos
Sue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoración

Rafael, ¡¡Qué hermosura !! Difícil quedarse con una planta, quizás con el Superbum por lo exhuberante.... Te está quedando un jardín de locura, ¡¡Quién tuviera tu clima todo el año!! ¡¡Felicidades y disfrútalo mucho!!

Saludos desde Madrid.

"Sólo cuando el último árbol muera,
el último río sea envenenado,
y el último pez haya sido capturado,
nos daremos cuenta que no podemos comernos el dinero". Proverbio de los indios Cree.

Para ver todas mis foticos:

Mis Phals.

Mi Orquinvernadero, Orquiselva y otros.

Mis Orquis.
Antiguo 02/04/12, 19:39:30   #6
Rafael26

Mi galeria de fotos

Miwena: Gracias jejej

alana velasco: Gracias Alana!! El superbum es un pedazo de tronco con muchas plantas pegadas, efectivamente. Con el tiempo se pondra aun mas frondoso Pues si, ahi en una de las fotos esta el pulpito Gracias a mi amiga Yea que fue quien me lo regalo. Pues tu oncidium morada esta ahi creciendo!! Cuando vengas te la llevas

gasrac
: Espero que te haya gustado! jejej

Sue
: Gracias, pues si, la verdad que el clima me favorece mucho!! Lo estoy tratando de aprovechar al maximo poco a poco
Antiguo 03/04/12, 16:05:12   #7
Josefina27

Mi galeria de fotos
Josefina27 va por buen camino

Guaauuu... Me quedé con la boca abiertaaa...

Cuántas son!! Y qué lindas!!! Te felicito, se nota que las cuidas muy bien... Un placer ver las fotos...
Antiguo 03/04/12, 19:59:34   #8
JARA_

Mi galeria de fotos
JARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoración

Maravillosa colección, ha sido un placer verla. Gracias.

De que rellenas los cilindros?

Saludos.
Antiguo 03/04/12, 20:23:01   #9
_RaKeL_
Verde que te quiero verde

Mi galeria de fotos
_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración

Lo tuyo es un paraíso!! realmente son todas maravillosas.. muchas gracias por compartir tus floraciones!! los dens me encantanron (me he aficionado mucho a ellos.. y a los epis tb.. alucino con todos los colores que tienes!! preciosos)

Felicidades!

¿Me ayudas con mi terraza?
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 04/04/12, 17:29:39   #10
Rafael26

Mi galeria de fotos

Josefina27: Graciasss Para mi es un placer que te hayan gustado!

JARA_: Muchas gracias Pues los cilindros se pueden rellenar de cualquier material que no se pueda escapar entre las rejillas, aunque hay quienes los rellenan de piedra incluso si usan un material mas fino por donde estas no quepan.
Esos cilindros de la foto los llene todos con helecho arborescente picado. Otro material que se usa muchooo aca es el coco picado, aunque guarda mucha humedad y prefiero el helecho. Por mi zona es muy humedo y llueve muucho. Tambien lo puedo usar el coco en zonas donde da mucho sol, para que se seque rapido, de hecho tengo algunos cilindros asi tambien.

_RaKeL_: Graciasss! A mi tambien me encantan los dendrobium, su gran variedad de formas, tamanos y colores.. Y la forma en que se reproducen y su adaptabilidad en general. Me fascinan
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación