Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 13. Rosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/03/12, 19:11:11   #1
Miguel_V

Mi galeria de fotos
Miguel_V va por buen camino
Rosas Verdes

Buenas tardes.

Soy nuevo por aquí y tengo una consulta que hacerles, por si alguno de ustedes me pudiera ayudar.
He leído que existen las rosas verdes. Se cultivan en Ecuador y Colombia, con terrenos adecuados y climatología benigna.
Me dicen que las hay de diferentes grado de pigmentación, siendo unas muy llamativas debido a que son "preservadas", pero que luego hay iotras, totalmente naturales, que responden a diversos tipos. Uno de ellos, me consta, se conoce como "jade".
¿Me podrían indicar más tipos de rosas verdes?

Gracias a todos.

M Vega
No está online  
.
Antiguo 28/03/12, 19:40:49   #2
pvaldes

Mi galeria de fotos
pvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Rosas Verdes

La rosa verde real es una mutación de rosa China llamada Rosa "viridiflora". Es más una curiosidad de coleccionista que otra cosa.

Las rosas verdes de corte son en realidad rosas amarillas que bajo determinadas condiciones de cultivo pueden tomar tonos verde lima. Saint Patrick o irish Gold son dos variedades que pueden dar rosas verdosas por ejemplo
No está online  
Antiguo 29/03/12, 13:45:56   #3
KUL

Mi galeria de fotos
KUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoración

Yo tuve el jade y otro mas verde , noseque de Sherwod (rosal ingles), hoy pese a que me gustan no tengo ninguno, por lo que comenta PV, que son mas amarillos que verdes y al sol peor

Es jade de Tantau si no me equivoco...

EXISTEN VARIOS TIPOS DE ROSAS CON LA COLORACION VERDE, COMO SON LA:

LIMBO
JADE
LIMONA
MELANNIE

http://fressko.com/catalog/Color+Rosa/Jade.html

El mio es este...

Es un verde amarillento, lo mas verde esta en las hojas de fuera antes de abrirse, supongo que sera como el azul que nunca es azul...
No está online  
Antiguo 29/03/12, 13:48:35   #4
KUL

Mi galeria de fotos
KUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoración

En mini, estuve apunto de comprarlo, pero ni huele ni na, y encima mini...
No está online  
Antiguo 29/03/12, 14:58:35   #5
Astartet

Mi galeria de fotos
Astartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoración

A mí me encantaría tener uno, aunque con el sol de este patio, seguro que no se mantienen verdes ni nada... el que más me gusta es Green Romántica, de Meilland, pero creo que sólo se vende como rosa cortada y de todos modos, no tengo "posibles" para comprarme un rosal de Meilland por Internet

Ese mini me ha gustado... ¿no sabrás el nombre, KUL?
No está online  
Antiguo 30/03/12, 12:13:29   #6
KUL

Mi galeria de fotos

Pues no, lo siento, pero lo vendian en jardineria Kuka.
No está online  
Antiguo 30/03/12, 17:32:03   #7
Astartet

Mi galeria de fotos
Astartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoración

OK, me quedo con el nombre, ¡Gracias!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación