Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/03/12, 00:38:33   #1
MarauderCat

Mi galeria de fotos
MarauderCat va por buen camino
duda ¿¿¿Qué cultivar en rejas de refresco???

Muy buenas tardes!
He abandonado un poco mi proyecto del macetohuerto ya que he estado un tanto agobiada con asuntos de trabajo, pero en estas vacaciones de semana santa quiero dedicarle tiempo a montar algunas plantas. Tengo unas rejas de refresco (contenedores para 24 botellas de refresco medidas de cada espacio 7x7 cm y 10 cm de altura) por el drenaje no habrá problema (creo) porque tiene un agujero por cada cuadro, pero creo que el espacio es muy pequeñito. He leído que se me darían bien los rábanos, pero me gustaría saber si puedo poner otras plantas.
Antiguo 28/03/12, 09:13:40   #2
r3fr3z

Ubicación: Sierra de Guadarrama (clima continental, de media montaña). España.
Mi galeria de fotos
r3fr3z llegará a ser bastante famoso pronto
Re: ¿¿¿Qué cultivar en rejas de refresco???

Cita:
Empezado por MarauderCat Ver Mensaje
Muy buenas tardes!
He abandonado un poco mi proyecto del macetohuerto ya que he estado un tanto agobiada con asuntos de trabajo, pero en estas vacaciones de semana santa quiero dedicarle tiempo a montar algunas plantas. Tengo unas rejas de refresco (contenedores para 24 botellas de refresco medidas de cada espacio 7x7 cm y 10 cm de altura) por el drenaje no habrá problema (creo) porque tiene un agujero por cada cuadro, pero creo que el espacio es muy pequeñito. He leído que se me darían bien los rábanos, pero me gustaría saber si puedo poner otras plantas.
A lo mejor canónigos, rucula,.... quizas cebollitas de encurtir.... y en cualquier caso sin dejarlos crecer mucho.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 28/03/12, 09:50:53   #3
mikelsender
naturaleando

Mi galeria de fotos
mikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿¿¿Qué cultivar en rejas de refresco???

Me temo que ha repetido el tema sin querer. Yo he dejado una respuesta en http://www.infojardin.com/foro/showt...78#post6242078

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación