Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/03/12, 11:38:22   #1
kleo

Mi galeria de fotos
kleo va por buen camino
todooidos Flores fáciles de sembrar y mantener ??

Hola soy nueva en el foro y es la primera vez en mi vida que tengo un jardin....
Alguien puede ayudarme a escoger flores fáciles de sembrar y mantener en esta época del año??
Alguna idea para iniciarme??

Espero me ayuden

GRACIAS!!
No está online  
.
Antiguo 27/03/12, 14:19:16   #2
fasuto
Lorem ipsum dolor sit ame

Mi galeria de fotos
fasuto va por buen camino
Re: Flores fáciles de sembrar y mantener ??

Las caléndulas son bonitas, útiles, sencillas y germinan bien desde semilla.
Tambien los periquitos, girasoles y tagetes son fáciles.
No tengo mucha experiencia así que poco más te puedo aconsejar pero, al menos en teoría, hay bastantes flores fáciles.
No está online  
Antiguo 29/03/12, 22:13:40   #3
Ester_

Mi galeria de fotos
Ester_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoración

Geraneos, gitanillas, margaritas, claveles,...esas son las mas faciles, si tienes sol, claro.
No está online  
Antiguo 29/03/12, 23:01:48   #4
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!

kleo, bienvenida al foro

Te recomiendo que planifiques qué quieres hacer con tu jardín y no andes sembrando cosas a lo loco, seguramente si lo organizas un poco te quedará mucho mejos; quizás te vendría bien ir viendo ideas y otros jardines para definir qué quieres hacer con el tuyo.

Si tienes sol te recomiendo que pongas rosales porque, aunque hay que dedicarles un poco de tiempo, luego los resultados son muy satisfactorios

Besos
No está online  
Antiguo 30/03/12, 03:45:37   #5
merlinaCABA
MERLINA

Mi galeria de fotos
merlinaCABA va por buen camino

Hola Kleo,
comentanos un poco cuánto de sol y de sombra tienes y en qué momentos del día. Una cosa es sol de mediodóa y otra, sol de mediatarde, o de mañana.
Si no quieres trabajar demasiado, no optes por las anuales, porque debes cambiarlas en cada estación. Las semillas son solo para los mas pacientes...
Puedes optar por alguna arbustiva, arbustos con flor, buganvillias, lantanas, algún granado (son de cero mantenimiento).... También depende si tienes terreno o solo macetas. Vamos, animate a darnos algunos detalles asi te aconsejamos mejor
saludos desde Argentina!!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación