Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea > Bricolaje en cultivo de orquídeas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/03/12, 00:05:53   #1
mesa

Mi galeria de fotos
mesa tiene una valoración más allá de la valoraciónmesa tiene una valoración más allá de la valoraciónmesa tiene una valoración más allá de la valoraciónmesa tiene una valoración más allá de la valoraciónmesa tiene una valoración más allá de la valoraciónmesa tiene una valoración más allá de la valoraciónmesa tiene una valoración más allá de la valoraciónmesa tiene una valoración más allá de la valoraciónmesa tiene una valoración más allá de la valoraciónmesa tiene una valoración más allá de la valoraciónmesa tiene una valoración más allá de la valoración
reciclar ventilador

hola. hace poco se daño un ventilador en mi casa y en vez de tirarlo a la basura me parecio que la cubierta podria servir para sembrar una orquidea

otra para que vean mejor el tamaño

que especies me recomiendan? y como podria plantarlas?

gracias
No está online  
.
Antiguo 28/03/12, 04:00:19   #2
plantor

Mi galeria de fotos
plantor tiene una valoración más allá de la valoraciónplantor tiene una valoración más allá de la valoraciónplantor tiene una valoración más allá de la valoraciónplantor tiene una valoración más allá de la valoraciónplantor tiene una valoración más allá de la valoraciónplantor tiene una valoración más allá de la valoraciónplantor tiene una valoración más allá de la valoraciónplantor tiene una valoración más allá de la valoraciónplantor tiene una valoración más allá de la valoraciónplantor tiene una valoración más allá de la valoraciónplantor tiene una valoración más allá de la valoración
Re: reciclar ventilador

me gusta mucho tu idea, si no se oxida el metal sera perfecto, yo usaria las dos mitades por separado, como permite muy buena aireacion, podes poner casi cualquier orqui, pero deendiendo del espacio de los alambres podes aprovechar para colocar alguna que de flores por debajo, tipo stanhopea, aunque me parece que es algo pequeño para estas plantas deprontu una s. annulata.

saludos
No está online  
Antiguo 28/03/12, 05:08:08   #3
mesa

Mi galeria de fotos
mesa tiene una valoración más allá de la valoraciónmesa tiene una valoración más allá de la valoraciónmesa tiene una valoración más allá de la valoraciónmesa tiene una valoración más allá de la valoraciónmesa tiene una valoración más allá de la valoraciónmesa tiene una valoración más allá de la valoraciónmesa tiene una valoración más allá de la valoraciónmesa tiene una valoración más allá de la valoraciónmesa tiene una valoración más allá de la valoraciónmesa tiene una valoración más allá de la valoraciónmesa tiene una valoración más allá de la valoración

hola juan. no se si las que mencionas con flores por debajo sea la mejor opcion porque si son bastante estrechos los huecos. de todas formas la otra semana voy al mercado de san alejo y miro a ver que encuentro que le quede bien, gracias por la sugerencia
No está online  
Antiguo 06/05/12, 05:38:20   #4
Manzano2008
Juan Gómez Manzano

Mi galeria de fotos
Manzano2008 va por buen camino

Holas, el asunto es que la "maceta sería muy grande, y por lo tanto, sería para plantas grandes.
Saludos de Perú.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación