![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Una de dendendrossss
Una de dendrossssssss,espero q os gustennnnnnn
![]() dendrobium kingianum ![]() dendrobium pierardii ![]() dendrobim nobile star class rosa Un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Una de dendendrossss
grapix mi felicitacion son preciosos que bonitos yo tengo que suvir alguno el kingianum mio no quiere florecer
MAS ORQUIDEAS Y MENOS CRITICAS MAS HUMILDAD Y MAS HUMANIDAD "Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte". "Tengo pocos amigos, ¡pero cuánta amistad tengo! " Aquí tengo fotos de mis orquis! http://carlos-misorqudeas.blogspot.c...orquideas.html fotos actualizadas |
|
|
|
|
|
#3 |
|
No hay orquídeas pequeñas
![]() Fecha de Ingreso: mar 2012
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
a mi me pasa lo mismo con el kingianum, lo bueno es que siempre esta echando raices
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Yo lo q hago con el, es en cuanto viene el frio nada de aguaaaa , y este año no ha tenido ni un solo keiki,todo han sido varas floraless..........
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
el mio nada
MAS ORQUIDEAS Y MENOS CRITICAS MAS HUMILDAD Y MAS HUMANIDAD "Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte". "Tengo pocos amigos, ¡pero cuánta amistad tengo! " Aquí tengo fotos de mis orquis! http://carlos-misorqudeas.blogspot.c...orquideas.html fotos actualizadas |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
tu nobile es precioso y estoi buscando uno parecido botanico pero nada y el
pierardii no lo tengo y creo que lo pondre en lista
|
|
|
|
|
#7 |
|
Me encanta Spaña!!
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muy bonitos en cada lugar llevan una marcha.
El pierardii mio aun esta formando los capullos, y el kingianum es alba, lo compre en el pedido anterior a Alemania viene abriendo flores pero muy despacio. Chaito!!
|
|
|
#8 |
![]() |
VAYA SURTIDITO!!! Me ha encantado el pierardii
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Me alegro q os guste ,muchas gracias a todos.......................Carlos el star class rosa es un híbrido si lo quieres en la próxima separación q haga te mando unas cañas con mucho gusto............un saludo a todosssssssssss
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|