Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/03/07, 03:20:24   #16
Candín
Poco a poco

Mi galeria de fotos
Candín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Fuerte viento

Me estais asustando!
por aqui llegó a haber rachas de 145km/h (eso dijeron en la tele)
Tengo miedo de llegar el sábado a mi parcelina y encontrarme con un agujero.
Antiguo 09/03/07, 17:14:04   #17
willyto
Sucedáneo de granjero

Mi galeria de fotos
willyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con willyto a través de MSN Contactar con willyto a través de Yahoo

Yo he estado hoy en la parcela y el panorama no ha sido muy malo, salvo por cubos, alguna rama partida y un cenador a tomar por cu...
La huerta ha aguantado el envite del viento como una campeona, gracias al viejo seto de cipreses los daños han sido 0.

Lamento que los demás no hayáis tenido la misma suerte.

Saludos
Antiguo 09/03/07, 18:00:10   #18
eolo

Mi galeria de fotos
eolo va por buen camino

Parece que el viento ha hecho estragos por donde ha pasado.
A mi el huerto me lo ha dejado intacto. Será porque aun no planté nada.
Pero uno de los almendros, que no esta protegido, perdio gran parte de las flores. Y las hojas del aligustre que me cubren una pared, lo mismo, todas al suelo (las de las ramas altas). Asi que aunque algo tarde, me tocará darle una poda este fin de semana.
Y al vecino se le cayó un pino de mas de 20 metros.
En fin, ni siquiera el viento ha perdonado a su dios.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 10/03/07, 00:02:39   #19
Mandorallen

Mi galeria de fotos
Mandorallen tiene una valoración más allá de la valoraciónMandorallen tiene una valoración más allá de la valoraciónMandorallen tiene una valoración más allá de la valoraciónMandorallen tiene una valoración más allá de la valoraciónMandorallen tiene una valoración más allá de la valoraciónMandorallen tiene una valoración más allá de la valoraciónMandorallen tiene una valoración más allá de la valoraciónMandorallen tiene una valoración más allá de la valoración

Siento mucho los destrozos que algunos habéis tenido. Sin embargo, os tengo que decir que estáis mal acostumbrados pues esas velocidades del viento, y mucho mayores, las he tenido aquí muchas veces este otoño-invierno y por supuesto en años anteriores.
Lo del viento es como las goteras que son problema donde normalmente no llueve. Es como la selección natural, pues actúa destruyendo al débil y dejando preparado al fuerte para el siguiente envite. Este último temporal me preocupó porque, aunque no era muy fuerte, soplaba del NO cuando aquí lo normal es el SO y efectivamente tumbó algún árbol de los vecinos, como hubiese podido tumbar alguno de los míos, porque lo pilló desprevenido.

Mucho más me han dolido los incendios de la maravillosa Sierra de Espadan.

Saludos y paciencia.
Antiguo 10/03/07, 13:47:25   #20
txoria
3º año de macetohuertero

Mi galeria de fotos
txoria va por buen camino
Contactar con txoria a través de MSN

El tiempo esta desorientado, de repente hace calor a los dias sieguientes frio...
Yo lo siento por los destrozos que habeis tenido en el huerto, espero que lo recupereis que ese animo no se os baje a los pies.
Antiguo 12/03/07, 13:14:11   #21
M.B.I.

Mi galeria de fotos
M.B.I. tiene una valoración más allá de la valoraciónM.B.I. tiene una valoración más allá de la valoraciónM.B.I. tiene una valoración más allá de la valoraciónM.B.I. tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a tod@s
Bueeeeno...una vez pasado revista...no ha ido mal la cosa. En la huerta no se aprecia gran estropicio, salvo los bisaltos que estan algo "despeinados", lo demás...bien; los pequeños invernaderos de pimientos y lechugas han soportado perfectamente. En la casa....pssss, tres tejas en el suelo y parte de la antena de Tv la debe de tener la cigüeña de la torre, pero vamos...bien.

Saludos

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación