![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Buenos días a todos
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Fuerte viento
El fuerte viento que estamos padeciendo en Castellón, en estos momentos, me ha destrozado la primera tanda de semilleros.
Ha levantado el miniinvernadero y lo ha volcado. Y eso que estaba resguardado. El otro invernadero, montado hace un mes, lo está desmontando por piezas; y lo malo es que ahora me tengo que ir a trabajar. Ya veremos que queda cuando vuelva. PD.- El jaulon de perdices y codornices, roto también.
José Vte. Ortiz Amo mi libertad y respeto la de los demás. Mis errores son mios, pero no cargo con los ajenos. Dejad que cada día aumenten mis momentos felices. Gracias. Mis plantas: adromischus y gasterias. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Fuerte viento
Buenos días a todos¡¡¡
¿Que tal llevais el temporal? Os tengo que decir que con lo bonito que tenía mi huerto no sñe si seguirá donde mismo porque vaya nochecita de viento y agua. Ayer me jui a trabajar en la moto porque a mediodía hacía mucho sol y a las 6 menos 10 a llover a torrenciales¡¡ je je ¿os imaginais que me pasó? Nunca había visto tanto tráfico por el pueblo desde el curro hasta casa. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
huertera holandesa
![]() |
Mis guisantes y habas están tirados en el suelo.
En años anteriores no les puse tutores pero creo que el año que viene lo haré. Vi que para los guisantes se puede poner ramas secas en la tierra donde están sembrados los guisantes y para las habas va bien hacer como un vallado con rejilla alrededor del bancal.
|
|
|
#4 |
|
DELI
![]() |
Hola a todos
Lamento mucho vuestra perdida, Un saludo |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Macetohuertera
![]() |
Yo también siento mucho que las inclemencias del tiempo os hayan causado pérdidas. Hace unos años me pasó con el granizo y sé la rabia que da
![]() Un abrazo
|
|
|
#6 |
|
Macetohuertero y huertero
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Yo de tí me haría una buena balsa y me pondría, junto al fotógrafo y la parelleta de Xert, a criar anguilas... y me dejaría de tonterías de animales de pluma.
Las balsas no tienen problemas de viento. Bueno, a veces alguna anguila se la puede llevar el viento, eso sí; aunque se puede sustituir por un buen congrio, esto también. Saludos. Sr. Llangosto Arroyo del Prado. .
LA CHABACANERÍA NO ES SINÓNIMO DE HUMOR, NO OS EQUIVOQUEIS, ES UNA BAJEZA DEL SER HUMANO, COMO MORDER. No le he quitado la libertad a nadie ni le he dicho a nadie que lo haga por mi. Ayer decidisteis acabar conmigo. Lo siento, no me quitareis mi pedacito de libertad. ADIÓS a los de mi lista de ignorados http://www5b.biglobe.ne.jp/~hasekou/cho2-3.mid |
|
|
|
|
|
#7 |
|
3º año de macetohuertero
![]() |
Aqui en Vitoria ha habido viento, y desde luego a un familiar mio casi se lo lleva o lo tira al suelo.
|
|
|
#8 |
|
Buenos días a todos
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Siguen las penas:
- Parte de una pared se ha caido sobre las fresas y habas. - Un ciruelo partido; menos mal que brotará. - 20 metros de valla con el vecino ha desaparecido. - Las naranjas maduras al suelo. Llangosto, si las perdices y codornices no las mataba. Y, por otra parte, la cría de la anguila es complicada cuando son pequeñas. Bueno, cuando quiera parar el viento empezaré a arreglar cosas. Hasta pronto.
José Vte. Ortiz Amo mi libertad y respeto la de los demás. Mis errores son mios, pero no cargo con los ajenos. Dejad que cada día aumenten mis momentos felices. Gracias. Mis plantas: adromischus y gasterias. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Por fin tierra-tierra!
![]() |
Lo primero, lamentar las bajas en vuestros huertos, después del trabajo y cariño que se les pone es una auténtica P....
Aquí el viento es totalmente huracanado, fuerza 8, aislados por mar, aire... Y a pesar de todo mi macetohuerto parece que sobrevive, suerte que a las habas les había puesto tutores.... ahora que estoy viendo las primeras mini-habas que empiezan a crecer Pero vamos, que esto parece la ventolera de "El mago de Oz", estoy por ir buscando un sótano... Besotes pitiusos!
|
|
|
#10 |
![]() |
Tomatín la mento mucho los destrozos ocasionados por el viento en tu huerto. Si estuviese cerca iba te echaba un cable¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Hola a tod@s.
Lamento mucho los destrozos que estáis teniendo, es una pena. Aquí en Zaragoza se ha llegado a los 115 Km, no tengo ni idea de lo que ha podido pasar en el pueblo, no he tenido valor para llamar a nadie y que me informara. Los animalicos estoy segura de que estan bien, en cuanto a la huerta...pues no sé que habrá pasado, las noticias de los regionales daban rachas de viento más fuertes en el Bajo Aragón de las que anunciaban que iban a haber por aquí, bueno...el sábado se verá. pitiusa, me alegro mucho de que se haya corregido la Roya de las habas. Saludos
|
|
|
#12 |
![]() |
ha sido de los temporales de viento mas fuertes de los ultimos años.
|
|
|
#13 |
![]() |
Hoy he salido al huerto y la valla de separación con el vecino también se ha venido a bajo, por lo que ánimo y resignación, ya que a todos al que mas o al que menos algún daño nos ha ocasionado.
Un saludo.
|
|
|
#14 |
|
hortelano cuando puedo
![]() |
Pues no todo van a ser malas noticias, yo he ido hoy al huerto después de varias semanas y he alucinado, estaba todo precioso, he recolectado ajetes, cardos, canónigos, una col, una lechuguita... mmmmmmm, los arbolitos brotando, los cerezos echando sus primeras flores, los esquejes vivitos y coleando...Sesá rebuznando...la gatita a punto de parir...En fin, ha sido como volver al paraiso, o mejor dicho, ha sido volver al paraiso.
Siento vuestros destrozos.
|
|
|
#15 |
![]() |
Tengo un cenizooooo.... el sábado me bajé al mercao y compré unos plantelitos de lo más majetones, los planté y por lo menos estaban tiesecitos y ya el lunes parecía que iban a salir más hojitas de las yemas... esta mañana mi terraza parecía Mostar tras un bombardeo...
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|