Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Mercadillo: compra y venta
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/03/12, 16:46:43   #1
mateo86
mateo

Mi galeria de fotos
mateo86 va por buen camino
Busco tajinaste

Hola,me gustaria conseguir semillas o plantines de tajinaste rojo,y del violeta,creo que son de tenerife y las palmas,si alguien me puede ayudar o agradeceria mucho
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 21/03/12, 16:49:50   #2
mateo86
mateo

Mi galeria de fotos
Re: Busco tajinaste

[IMG][/IMG]
Antiguo 21/03/12, 16:51:10   #3
mateo86
mateo

Mi galeria de fotos

Antiguo 23/03/12, 21:59:32   #4
passicobea
Echense a la calle

Mi galeria de fotos
passicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Mateo.
Ahora no es buen momento pues están a punto para la floración, avisame para finales de Abril y veré si te puedo conseguir semillas o plantitas.
No conosco el viloleta, hay uno azul pero es de la isla de la Palma.
Saludos
Antiguo 24/03/12, 15:48:05   #5
mateo86
mateo

Mi galeria de fotos

Ok.te aviso entonces,gracias
Antiguo 12/04/12, 19:31:55   #6
mateo86
mateo

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por mateo86 Ver Mensaje
[IMG][/IMG]
No hay nadie que tenga semillas de tajinaste de la variedad violeta?
Antiguo 12/04/12, 20:20:09   #7
_RaKeL_
Verde que te quiero verde

Mi galeria de fotos
_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración

Mateo la foto que has puesto es del tajinaste rosado (Echium wildpretii ssp Trichosiphon)... es un endemismo de La Palma, no creo que existan cultivares del mismo... Lo único sería que alguien de La Palma recoja semillas, pero teniendo en cuenta que el esqueleto del tajinaste es urticante (y muuuuuuuucho!!)... no se yo!

A ver si alguien te echa una mano

¿Me ayudas con mi terraza?
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 12/04/12, 20:27:50   #8
kolkol
El de Pando

Mi galeria de fotos
kolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con kolkol a través de MSN

Mateo, no dudes en coger a passicobea las q ella pueda conseguirte, mas frescas y de calidad no encontraras
Para el violeta q ella no tiene busca en ebay pq el otro dia las compre yo ahi
Busca por echium sin mas y las ves

Seguimiento semilleros huerta 2012 (actualizado a 24 de Junio de 2012 con 3 nuevos post - 23, 24 y 25 -)
Antiguo 13/04/12, 20:26:53   #9
mateo86
mateo

Mi galeria de fotos

ver si lguien de Las Palmas se anima.... ;P,no sbia que fueran urticantes,yo tengo un variedd y hoy mismo estube cortando esquejes y ami no me dio nada...
Antiguo 06/06/12, 21:40:45   #10
palmer44

Mi galeria de fotos
palmer44 va por buen camino

Hola Mateo, soy nuevo en el foro. Yo te puedo dejar semillas de ese tipo de tajinaste. tengo semillas del año pasado, lo que tendría que ser sobre Julio, porque resido en Tenerife y las tengo en mi residencia de La Palma. Yo estoy interesando en conseguir Echium simplex (tajinaste blanco), pero a no ser que las vea en algún jardín y las coja no hay manera de encontrarlas por ahora.
Antiguo 07/06/12, 19:21:51   #11
mateo86
mateo

Mi galeria de fotos

Hola,estuve un poco desconectado,te agradecería las semillas,yo compre 40 de rojos y 20 de blancos,pero solo nacieron 5 y uno murió,los otros 4 están bien
Antiguo 28/07/12, 00:10:48   #12
mateo86
mateo

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por palmer44 Ver Mensaje
Hola Mateo, soy nuevo en el foro. Yo te puedo dejar semillas de ese tipo de tajinaste. tengo semillas del año pasado, lo que tendría que ser sobre Julio, porque resido en Tenerife y las tengo en mi residencia de La Palma. Yo estoy interesando en conseguir Echium simplex (tajinaste blanco), pero a no ser que las vea en algún jardín y las coja no hay manera de encontrarlas por ahora.
Hola,ya tienes las semillas...jejej
Antiguo 08/04/13, 02:01:27   #13
mateo86
mateo

Mi galeria de fotos

Hola,el año pasado consegui las semillas pero con las heladas de este invierno se me quemaron y solo sobrevivio uno de los de flor blanca,alguien tiene semillas o plantines para vender,me gustaria conseguir de todas las variedades,gracias
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación