Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/03/12, 16:10:25   #1
maripepa

Mi galeria de fotos
maripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoración
duda Hojas de la Bella

Desde que compre una planta de Hoya Bella, no me para de caerse hojas, y aparentemente no se ve que este mal, pero la verdad que me tiene preocupada porque cada dia veo hojas en el suelo.
Haber si alguien me puede orientar, a que puede deberse esto.
Antiguo 21/03/12, 16:27:31   #2
kokas

Mi galeria de fotos
kokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Hojas de la Bella

Mari pepa, cuéntanos algo mas, donde la tienes, si le has echado abono o algo que no le haya gustado, si la tienes dentro con mucho calor o fuera con mucha corriente.... porque aparentemente en las raices, en el sustrato o en las hojas no le ves nada raro verdad?

Mis hoyas

Mis esquejes de hoyas
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 21/03/12, 16:51:40   #3
maripepa

Mi galeria de fotos
maripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno te comento!! la tengo dentro de una terraza con mucha luz pero sin sol, la temperatura ahora esta en 21 grados...puede que dias atras alcanzara 27 o 28...no tiene corientes de aire, ni la e abonado todabia.

esta foto es de ahora mismo.

Antiguo 21/03/12, 18:37:46   #4
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

que guapa la tienes a lo mejor es normal por el cambio de sitio haber lo que dicen los demas

la confianza se gana en gotas y se pierde en litros
Jean Paul Sartre

http://subirimagen.infojardin.com/su...300292873m.gif
Antiguo 22/03/12, 14:32:27   #5
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

saluditos maripepa, muy bonita tu hoya, puede haber sido el cambio de ambiento de donde la tenian antes de comprarla, le haya dado un poco de stress, ponle vitamina b, esto le ayuda, y tambien verifica que no tenga ningun insecto que le este ocasionando daño, espero que se adapte pronto y desfile con sus preciosas flores, suerte

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
Antiguo 22/03/12, 16:43:15   #6
kokas

Mi galeria de fotos
kokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoración

Maripepa si la tienes preciosa! yo ya no se que decirte mas que lo que te ha dicho diana, dale tiempo que se adapte pero revisa también el agua, ya sabes le gusta pero no el encharcamiento.

Mis hoyas

Mis esquejes de hoyas
Antiguo 23/03/12, 16:45:21   #7
maripepa

Mi galeria de fotos

kokas, dianalucero, silvia, gracias por contestame

La cosa es que ya lleva mas de cuatro meses en la casa, y es ahora cuando se les esta cayendo las hojas...... probare con la vitamina B como dice diana, tengo algunas ampollitas que compre y todabia no e usado, pero no se en que cantida de agua se pone....¿sabeis?
Antiguo 23/03/12, 17:07:38   #8
elo.r
elo

Mi galeria de fotos
elo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoración

Hola guapetona!!!!!!!!
como estas?
Mira, una de las bellas que tengo empezo igual, a tirar hojas, de aspecto esta inmejorable, no tiene bichos, asi que creo que era porque no la regaba lo suficiente, a la bella no le gusta esta sequita..... crees que puede ser lo que le pase a la tuya?
Yo uso benerva en pastillas, una pastilla en tres litros de agua,
Un besote grande..
Por cierto la mazae esta floreciendo..
Antiguo 23/03/12, 17:35:30   #9
maripepa

Mi galeria de fotos

Hola Elo!! como van los estudios! y tu nena??
Mira pues eso de que le gusta el agua no lo sabia, pues aunque no las encharco, siempre las dejo secar, antes de regar de nuevo como las demás....eso si luego la meto dentro de un cubo para regar
La benerba la tengo en ampollas, era por esa que preguntaba...también se pone
en tres litros de agua?
Que bien que tenga flores la Mazae!!!!
Antiguo 23/03/12, 21:15:02   #10
afer

Mi galeria de fotos
afer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todas!!!
Maripepa yo veo tu hoya bella muy bonita.
Yo he comprado la benerva en ampollas, y en el foro de orquideas decian que una por litro.
Mi concentracion es 100 mg/ml. y cada ampolla tiene 1ml.

Elosalam, qué concentración tienen tus pastillas de benerva?

Se puede usar además de para regar, para rociar las hojas, no? Y supongo que valdrá para todas las plantas en general, no?

Última edición por afer fecha: 24/03/12 a las 10:20:08.
Antiguo 24/03/12, 15:44:14   #11
elo.r
elo

Mi galeria de fotos
elo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por afer Ver Mensaje
Mi concentracion es 100 mg/ml. y cada ampolla tiene 1ml.

Elosalam, qué concentración tienen tus pastillas de benerva?

Se puede usar además de para regar, para rociar las hojas, no? Y supongo que valdrá para todas las plantas en general, no?
Cada comprimido tiene 300mg de vitamina B y la uso en tres litros de agua.

Ademas de la benerva tambien le añado un poquito de abono (hay veces que lo preparo para las orquis, le echo abono de orquis, y con eso riego las hoyas y demas plantas). Riego y pulverizo todas las plantas con esta menjunje
Antiguo 24/03/12, 15:50:03   #12
kokas

Mi galeria de fotos

Yo lo de la benerva no lo sabía, donde la compráis? y en invierno lo echáis también?

Mis hoyas

Mis esquejes de hoyas
Antiguo 24/03/12, 15:55:52   #13
elo.r
elo

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por kokas Ver Mensaje
Yo lo de la benerva no lo sabía, donde la compráis? y en invierno lo echáis también?

hola guapetona,
la benerva se compra en las farmacias. En invierno tambien la uso, pero solo cuando voy a regar las orquis, cada 15 dias, mas o menos.
Antiguo 24/03/12, 23:54:02   #14
afer

Mi galeria de fotos
afer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoración

kokas la benerva, yo tambien la he comprado en la farmacia, y ese es el nombre comercial.
me costaron 6 ampollas de 1 ml, 4 euros y poco. Ahora tengo que hacer el mejunje, como dice Elo, para tenerlo listo para el riego.

Tambien me dijeron que se podia comprar en herboristerias.

Besos
Antiguo 25/03/12, 16:11:26   #15
DIVINA
TODO TIENE SU ENCANTO

Mi galeria de fotos
DIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, maripepa, ¡ pro si esta muy bien !

El color que tiene es inmjorable

Espero que no tengais problemas para comprar la benerva, pòrque aqui empezaron a ponerlo, decian que tenia que ser con receta
¡ suerte con ella !

INTERCAMBIARIA POR TRADESCANTIAS Y CALADIUNS, LOS BUSCO

PATIO SEVILLANO XIII FUNDADO EN EL 2008

http://www.infojardin.com/foro/showt...=1#post5598133
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación