Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 14. Césped
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/07/06, 02:38:08   #1
crguzman

Mi galeria de fotos
crguzman va por buen camino
Cual es el mejor cesped ?

Estimados Amigos
Vivo en Ciudad del Carmen, Campeche, México, es una tierra con temperatura alta ya que es una isla, el problema es que compre semillas de cesped la cual contenia bermuda y otras mas, el caso es que cada vez que los corto de verdad se pone feo, y lo dejo crecer pero no se cierra.

Agradecere de su sabiduria para saber si es bueno el pasto que sembre o de plano quitarlo y sembrear uno apropiado el problema es que no e cual sea el bueno.

Espero sus respuestas.

Les mando un fuerte abrazo y un gran saludo desde la Perla del Golfo.
No está online  
.
Antiguo 05/07/06, 05:43:55   #2
JOELJIEST
JOELJIMEST

Mi galeria de fotos
JOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con JOELJIEST a través de MSN Contactar con JOELJIEST a través de Yahoo
Re: Cual es el mejor cesped ?

mira si vives en mexico como yo podrias poner san agustin lo venden en tepes y porfas podrias ponernos fotos del otro cesped a mi me pasa igual se me hace que esta muy delgadito y pegueño
No está online  
Antiguo 06/07/06, 01:36:43   #3
monica2

Mi galeria de fotos
monica2 va por buen camino
Mrgreen Re: Cual es el mejor cesped ?

Hola!!
Considero que el mejor césped es la Gramma Bahiana, si bien es de hoja gruesa, he logrado que crezca hasta debajo de un pino (lentamente). Resiste sol, media sombra y sombra.
No está online  
Antiguo 06/07/06, 05:55:03   #4
JOELJIEST
JOELJIMEST

Mi galeria de fotos
JOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con JOELJIEST a través de MSN Contactar con JOELJIEST a través de Yahoo

de vdd creo que buscare porque el san agustin no me crece debajo se seca rapidamente
No está online  
Antiguo 09/07/06, 18:25:02   #5
crguzman

Mi galeria de fotos
crguzman va por buen camino

Amigo.

Si corto de manera baja el pasto San Agustin, se puede caminar descalso sobre él y no lastima?, si tienen otra opcion se los voy agradecere.

Asimismo, me recomendaron que cada 15 días disuelva 25 grm de urea en 20 lts de agua y que se lo aplique al jardin y cada 2 meses aplique triple 17 que es un fertilizante... es correcto esto?

Que herbisida puedo usar para acabar con la mala hirba sin que mate el pasto?, ya que con las lluvias se lleno de esta plaga.
En proximos dias pondre las fotos..

Les saludo desde la Perla del Golfo...Ciudad del Carmen, Camoeche, Mexico.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación