![]() ![]() |
|
|
#46 |
![]() |
Re: Robar un bonsai
andá!en el video sale una pala estrecha que parece casera,parecida a una que me fabriqué para extraer yamadoris,va MUY bien,esta tarde la afoto y os la muestro por si alguien quiere sacar ideas,ademas tambien es roja
|
|
|
|
|
|
#47 |
![]() |
Si no has ido a coger el arbol por las "idioteces" que pusimos es que tu no eres mucho mas listo...
Como ves yo no soy de los que guardan los mensajes. |
|
|
|
|
|
#48 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2012
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Si que he ido, como dije, los han "achurado" a todos, asique no esta para nada bonito, pero mas de uno tendra ideas, y no solo he capturado este ejemplar sino que tambien una conifera de yapa. En cuanto suba la foto mas de uno deseará tener este material para trabajar.
Diego Gomez, la verdad que no se como tomar tu mensaje, nadie conoce a uno u otro para saber que tan listos somos. Asi qué, justamente por ese motivo, prefiero tomar tu mensaje como un chascarrillo. Aprovecho también para enviar un mensaje, ya que en estos dias subiré la foto y se terminará el post, para todos aquellos que calificaron esto de "una gran idiotez" Jordi entre varios... Sinceramente este post lo creé con ánimos de reirnos entre todos, no de contar con la opinión de si esta bien o mal, también para incentivar a que mostremos nuestros yamadoris. Eso, gracias por los que se rieron y los que dieron opinión, los que piensan que fue una idiotez me quedaré con las ganas de saber porqué. En fin, en los próximos días la foto. |
|
|
|
|
|
#49 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
"....quisiera saber sus opiniones, si lo ven bien, mal, feo... etc.. "
"...Sinceramente este post lo creé con ánimos de reirnos entre todos, no de contar con la opinión de si esta bien o mal...." y al final no fue un robo si no un rescate de obra....bien por eso saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Luis Alfredo Mangiarua
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
..............
|
|
|
#51 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2009
Mi galeria de fotos
Me explicaré...
El planteamiento inicial de vestirse de negro para hurtar un árbolito de un parque público entre las sombras de la noche, me sigue pareciendo una estupidez. en la vida puedes cometer distintos tipos de estupideces y la mayoría de las veces padecer sus consecuencias.. como no respetar una línea continua y adelantar cuando no debías, perder los nervios en una discusión y liarte a hostias o encontrarte cabando en medio de un parque a las tantas de la madrugada y que el gendarme de turno te pille en plena acción y entonces se te caigan los pantalones al suelo.. Sólo mi opinión, no te ofendas hombre. Yo siempre digo, que opiniones hay tantas como colores ! Saludos |
|
|
|
|
|
#52 | |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2012
Mi galeria de fotos
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
Quiero ver fotos!!! salute!
|
|
|
|
|
|
#54 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
jaja como me rei.... se me habia pasado por alto este post..... jaja
y las fotos? saludos |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Gustavo
![]() Fecha de Ingreso: nov 2007
Ubicación: Eldorado Misiones Argentina extremo nor-este de argentina
Mi galeria de fotos
jaja lo de ir de negro seria el colmo de los tontos...
ahora si.. a ver... pediste permiso y te ayudo.. hasta ahi todo bien, lo entiendo, pero lo de los billetes era coima?¿? o de buena onda... yo que el milico (policía), también te ayudaba.. pero me desoriento eso de los billetes.. Queremos las FOTOS jajaj PD: como nos hiciste esperar.. eh!!.. jaja |
|
|
|
|
|
#56 |
|
ladrón que roba a ladrón... no hay una foto a todas estas? saludos
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
![]() |
inmenso post y no veo foto interesante =)... la seguiré esprando
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|