![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
azara
|
plantas con flor
Hola. Me gustaría pedir ayuda puesto que necesito un jardín para tener ahí mariposas de la zona de Madrid. Necesito plantas que me puedan dar flores en la época que va desde abril hasta agosto septiembre. Pero sobre todo para la época de primavera. El jardín está en Pozuelo de Alarcón, la climatología en esta zona es: En los meses más cálidos la temperatura media es de 32,30 °C y en los meses más fríos la temperatura media es de 0,60 °C. La precipitación media anual es de 482 mm, la cual 162,3 mm.
La cuestión es que se puedan conseguir éstas plantas en viveros no de una forma muy complicada y sobre todo lo importante es que haya muchas flores en estas fechas. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Luis
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: plantas con flor
Lanta camara, hay de distintos colores y tenes asegurado mariposas durante todo la temporada, florece des primavera hasta que comience a hacer frío, en el invierno puede perder las hojas pero rebrota en primavera
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
verd, molt verd
![]() |
Re: plantas con flor
Las Rudbeckia y las mariposas también se llevan bien
http://culturaagraria.blogspot.com.e...-mariposa.html
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|