![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Venta de Hibiscus
Hola a todos foreros,
Soy productor de planta ornamental especializado en la producción de hibiscus rosa-sinensis, con los años he recopilado variedades de distintos países asíaticos y ahora tengo una colección de mas de 30 variedades distintas de flor simple, semi-doble, doble, flor pequeña y flor grande, con colores espectaculares. Venta de planta o esqueje enraizado Saludos David Maltas |
|
|
|
|
|
#2 | |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2012
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Venta de Hibiscus
Hola David.
¿Puedes poner un enlace a una página donde podamos ver esa variedad de hibiscos que tienes? Sería interesante que pusieras fotos de los hibiscos, condicciones de venta, envío, etc. Gracias. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Comparto mi Regalo
![]() |
y semillitas ?
|
|
|
#4 | |
|
Hola ,
Estaría interesada en comprar unos 8 hibiscus rosa sirensis dobles o semi dobles de colores amarillo, rosa y naranja.... ¿tienes? Me puedes enviar fotos altur y precio. Es para Málaga y me urge. Gracias, Inma Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#5 |
|
Estoy interesado en hibiscus naranjas y amarillos, cuatro o cinco uds. ¿puedes enviarme precio y tamaño?. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Estaría bien que pusieras precios e imágenes de tus productos.
O si tienes una página web, mejor! |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Fotos y precios por favor!
|
|
|
#8 |
![]() |
apuesto a que no tienes este:
![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
busco semillasd de todo
![]() Fecha de Ingreso: jun 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
el tema a quedado parado
|
|
|
#10 |
![]() |
¡Hola!
¿Qué tamaño de macetas tienes? Naranjas online Comprar naranjas Comprar naranjas por internet
|
|
|
#11 |
![]() |
Enhorabuena vaya preciosidad de que variedad se trata? Me gustaria conseguir uno asi. Felicidades.
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Hola Foreros,
No me llegaban avisos de vuestros mensajes a mi correo y lo fuí dejando y dejando hasta que un compañero del foro me ha avisado de vuestros comentarios os pido mis disculpas. Estoy creando una web con todos los artículos que produzco pero que aún no esta en la red. Tengo una página en facebook llamada " Agrocultura" donde podéis encontrar un album llamado Hibiscus rosa-sinensis donde se pueden ver algunos de los colores de mi colección. Un saludo |
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
Tengo macetas de 13cm, 19cm, 10L y ejemplares de 20L.
También hay la posibilidad de producir esquejes a partir de mayo. Saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|