![]() ![]() |
|
|
#1486 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IV
moni: quiero ese pannnnnnnnnnnnnnn. Y no puedo con mi genio (disculpen), para panes saborizados, si los hacés de queso, podés agregarle hasta el 100 % de cantidad, o sea, siempre que hablamos de panadería el ingrediente 100 es la harina de trigo, entonces por cada kilo de harina podés pones 1 kg de queso), eso sí bajen la cantidad oleosea.
y, no quiero ser mala, pero tu bendita suegra lo único que puede ir a buscar al pami, son espinas de acacia, no, perdón... pobres espinas y... siguendo con mi genio de gastro, les cuento que para los ajíes, lo único que no tiene que pasar es que la piel pase de negro a blanco, porque es entonces que se transforma en carbono, y eso es dañino. Los carbonos ingeridos son malos para la salud... ESTEBAN CORREGIME SI ME EQUIVOCO PLEASE monika: pero qué pena lo de tu papá, espero esté estable, yo tuve un tío abuelo al que quería mucho, que vivío añares con parkinson, y con buena calidad de vida en esas épocas que no se sabía nada. Pero arriba el ánimo, en eso nos especializamos en este lugar. Y al igual que al resto, de los bajoneados, ... ponete las pilas con la huerta, eso te va a hacer bien!!!!! osval: mirá que sos ehhhhhh!!!! ALGODÓN!!! y decías que tu herta está abandonada!!!!!!!!!! muchos besos gran familia cibernética celu |
|
|
|
|
|
#1487 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Monica GLoria acá te envío una foto dela mitad de la huerta, del otro lado es casi igual,teniendo u poco mas de lugar, hacia un costado, que tiene sombre porque esta la pared de ungalpon. esta foto es del invierno2010
Chicas dejen de hablar de ese fiambrin , me dieron hambre y ganas de comer!! Que buena la receta de los pimientos, cocinarlos asi sobre la hornalla, lo voy a probar, cuanto tiempo aguantan?
|
|
|
#1488 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2008
Mi galeria de fotos
Celestealbi, si no entendí mal, la piel de los piminetos tiene que estar negra, quemada, no tiene que pasarse a blanca
Si papa ahora esta estable, por lo menos no se cae, porque el problema era las caídas, ahora hay medicación especifica, pero a todo esto le dio un brote sicotico para las fin de año, fue todo un combo!! Pero ya paso, si quiero y tengo necesidad de ponerme las pilas y empezar con la huerta que me encanta, bueno sera hasta mañana buenas noches a todos
|
|
|
#1489 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2010
Mi galeria de fotos
Hola chicos buen día a todos!!! Bien fresquito por aquí!
CELU gracias por el dato sobre el pan, muy bueno!!! MONIKA, qué lindo lugar para hacer huerta que tenés!!!! Espero tu papá está mejor este año para que puedas darte el gusto de trabajarlo y sembrar, me imagino lo que te va a costar si se llenó de yuyos.
GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO VII http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=324334 REEMPLACEMOS LA CARNE CON FRUTOS DE NUESTRA HUERTA! http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=232172 REMEDIOS MILENARIOS: HIERBAS, PLANTAS,SEMILLAS Y RAÍCES http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=227262 ------- 21-04-64 |
|
|
|
|
|
#1490 |
|
04-04-64
![]() Fecha de Ingreso: ago 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Buen día a todos !!!!
Día gris y con lloviznas. Ideal para seguir durmiendo. Moni, así que hiciste pan casero. Qué rico !!!! Yo la otra vez hice y le puse ciboulette, queso rayado y un poco de ají molido. Quedó bueno. Me gusta comerlo bien calentito, recién salido del horno!! Mari, con respecto a los pimientos, así nomás sobre la hornalla?? pero si se revientan te chorrea toda la cocina. No hay otra forma de hacerlo? Así que ya te rescataron una bolsa de PAMI ??? Buenísimo. Esta vez me ganaste. Monika. Qué mal lo de tu papá. Espero mejore o al menos se estabilice así están todos más tranqui. Bien por tu huerta. Tu bancal es parecido al mío. En qué parte de Córdoba vivís? Celes, buen día cocinerita !! qué vas a hacer hoy de rico? Muy buen día al resto !!!!
|
|
|
#1491 |
![]() |
Buenos días chicos ,marcho a hacer las compras,pero antes voy a ir a la huerta a ver como estan los guisantes que los puse ayer tarde con poco mas de tres cm de alto y un buen manojo de raíz ,si las hormigas no molestaron tiene que estar de p.madre!!!
De paso les saco fotos a los ajos que estan GIGANTES EN TAN SOLO 5 DIAS DE PASADOS A TIERRA.
|
|
|
#1492 |
|
Feliz por descubrirlos
![]() Fecha de Ingreso: jun 2011
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola a todos, buenos días.
Hoy gris, lluvioso y fresco y como dijo Osva, ideal para dormir peeeeeero aquí estamos, la vida diaria nos saca de la cama. Moni hoy si tengo un ratito voy a comprar fiambrín y te copio. Me tentaste mal!!!! Osva te cuento que soy medio fana con la limpieza y pensé lo mismo la primera vez que hice los pimientos y la verdad es que no ensucia casi nada. Se puede limpiar facilmente con un trapito. Si, te gané con las semis, el tema que no las tengo todavía, este finde andaré por allá y me encuentro con las bolsas (tengo tantos cumples por ese lado que de los 4 días del fin de semana, 3 tengo que andar por aquellos pagos). Ojo que el martes que viene es feriado y no va a estar el señor del INTA.!!! Celes estás en lo cierto cuando decís que no tiene que ponerse blanca la piel de los pimientos por que es nocivo para la salud. Buena observación!!! Osva tenelo en cuenta para cuando los hagas. Monika que buen lugar tenés para hacer huerta. Desde acá te damos un empujón moral y cibernético para que arranques con todo esta temporada. Hay cosas que no podemos solucionar pero podemos hacer otras que nos traigan satisfacciones y así es la balanza de la vida. Jessi que pasa que estamos a las corridas??? El resto de la pandilla está como el día???? Pipa, Edu, Marina, Nadia, Esteban, Silvia... y seguro que me olvido de muuuuuchos.
|
|
|
#1493 |
|
Feliz por descubrirlos
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola Pipa, pasaba lista de los ausentes pero se cruzaron los mensajes y ya habías aparecido.
Por acá llovizna y ni puedo ir a ver si las hormigas siguen trabajando o le están dando tregua a las plantas. Espero que pare para ir a chusmear.
|
|
|
#1494 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2010
Mi galeria de fotos
Hola chicos, que gusto ver que a pesar del frío y la llovizna no soy la única que está a las corridas!
PIPA, MARY Y ESTEBAN el viernes les haré su envío, para que estén al pendiente.
GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO VII http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=324334 REEMPLACEMOS LA CARNE CON FRUTOS DE NUESTRA HUERTA! http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=232172 REMEDIOS MILENARIOS: HIERBAS, PLANTAS,SEMILLAS Y RAÍCES http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=227262 ------- 21-04-64 |
|
|
|
|
|
#1495 |
![]() |
Celes ,me pedías fotos?? van algunas .
Mis ajos,son 17 en total. ![]() Mis guisantes come todo. ![]() Mis tomates cherry pera aun produciendo a pesar del frío. ![]() Despues subo las otras donde estan las lechugas y demas.
|
|
|
#1496 |
|
Feliz por descubrirlos
Mi galeria de fotos
![]() |
Moni a mi envío????? Te había pedido algo????
Pipa que envidia esos tomatitos!!! Ayer pensaba que bajé los brazos muy rápido con los tomates y si hubiera puesto plantas nuevas en febrero seguro que hubiera tenido más producción que la poca que tuve por la arañuela desgraciada. Van bárbaro tus ajos y guisantes!!!
|
|
|
#1497 |
![]() |
Mary ,acá esta amagando ,voy ya a hacer las compras por que salgo en bici.
Moni ,MIL GRACIAS IDOLA!!! Y SII ,QUIERO LOS PIMIENTOS ESOS MARRONES RAROS!! (tarde pero seguro) Les cuento que el dolor de cabeza no remite ,siento cosas raras como si fuera propio de la cervical pero tambien muscular,se soporta ,igual estoy atenta,ya di informe de que si me muero se repartan las cosas sin hacer desperdicio ,se venda lo que no se usa y que se vuelvan a españa con mis PERROS ¡¡ OJITO!! y que me lleven en una botellita cerrada y me esparzan por toooooooda la zona en donde vivimos!! yo soy muy precavida !! Me fuí!!!
|
|
|
#1498 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
hola gente hermosa!!!!
monika: pero que lindo sector de huerta, adelante mujer a sacar los yuyos!! osval: otra forma de hacer los ajies es al horno, cuando hacés mucha cantidad es más fácil. Pnelos en una placa con apenas de aceite algunas ramitas de tomillo y un par de dientes de ajo aplastado, eso sí el horno tiene que estar fuerte. Los sacás esperás que baje un poco la temp, y los ponés en la bolsa, y después a pelarlos bajo el chorro de agua con un colador abajo. moni: ... che no me llegó el pan!!! mari: cómo anda tu dedo con estos días más frescos pipa: bien por esa huerta!!!!!!!!!!!! besos a todos los que aparecieron y al resto celu |
|
|
|
|
|
#1499 |
|
Feliz por descubrirlos
Mi galeria de fotos
![]() |
Pipita tenes cuerda para rato!!!!
|
|
|
#1500 |
|
Feliz por descubrirlos
Mi galeria de fotos
![]() |
Celes el dedo muuuuucho mejor, era hora!!!
Hace 3 días que no me duele. Gracias por preguntar!
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|