Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Naturaleza, Flora autóctona, Setas, Botánica
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/04/11, 22:54:14   #1531
marenostrum
www.elcolordelcabo.es

Mi galeria de fotos
marenostrum tiene una valoración más allá de la valoraciónmarenostrum tiene una valoración más allá de la valoraciónmarenostrum tiene una valoración más allá de la valoraciónmarenostrum tiene una valoración más allá de la valoraciónmarenostrum tiene una valoración más allá de la valoraciónmarenostrum tiene una valoración más allá de la valoraciónmarenostrum tiene una valoración más allá de la valoraciónmarenostrum tiene una valoración más allá de la valoraciónmarenostrum tiene una valoración más allá de la valoraciónmarenostrum tiene una valoración más allá de la valoraciónmarenostrum tiene una valoración más allá de la valoración
Re: AVES

Cita:
Empezado por josep roma Ver Mensaje
Hombre Marenostrum,pues deja alguna en el hilo de orquideas ibéricas del apartado de orquideas de INFOJARDIN,que me da palo acapararlo....
Gracias Mercedes
UFFFFFFFFFFFF mañana me tendréis decir que pare de tanta orquídea..............jaja
No está online  
Antiguo 04/04/11, 16:17:42   #1532
marenostrum
www.elcolordelcabo.es

Mi galeria de fotos
marenostrum tiene una valoración más allá de la valoraciónmarenostrum tiene una valoración más allá de la valoraciónmarenostrum tiene una valoración más allá de la valoraciónmarenostrum tiene una valoración más allá de la valoraciónmarenostrum tiene una valoración más allá de la valoraciónmarenostrum tiene una valoración más allá de la valoraciónmarenostrum tiene una valoración más allá de la valoraciónmarenostrum tiene una valoración más allá de la valoraciónmarenostrum tiene una valoración más allá de la valoraciónmarenostrum tiene una valoración más allá de la valoraciónmarenostrum tiene una valoración más allá de la valoración

No se dió mal este fin de semana.
Empiezo con el festival de mochuelos que vi:

Un críalo:

Camachuelo trompetero: 8-10 veces me ha costado ir pero al final han caido.

Abejaruco:

Un grupo de garcillas en vuelo:

Y de nuevo mi amiga la corneja:
No está online  
Antiguo 04/04/11, 22:06:20   #1533
MercedesAl

Mi galeria de fotos
MercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoración

naf , bonitos tus azulones parisinos. Una gran variedad de comederos, de diseño

Y menos mal que no veías mochuelos Rafa . Al final diste con los trompeteros, que chulos. Preciosa la fotografía del abejaruco!

Otro de la Sierra de Gádor...

será fácil, pero no lo encuentro.

Un águila extremeña...

No está online  
Antiguo 04/04/11, 22:15:05   #1534
Trasimedes

Mi galeria de fotos
Trasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, MercedesAl, hola a todos.

Ese de la sierra de Gádor, parece ser un Escribano Montesino, Emberiza cia ¿me equivoco?

Ya ví los trompeteros que puso el otro colega. Muy buena foto. Enhorabuena.

Pero ¿hay por vuestra zona Escribanos Hortelanos?(Emberiza Hortulana)
Me da que este escribano escasea.

Saludos.
No está online  
Antiguo 04/04/11, 22:24:06   #1535
espliego

Mi galeria de fotos
espliego tiene una valoración más allá de la valoraciónespliego tiene una valoración más allá de la valoraciónespliego tiene una valoración más allá de la valoraciónespliego tiene una valoración más allá de la valoraciónespliego tiene una valoración más allá de la valoraciónespliego tiene una valoración más allá de la valoraciónespliego tiene una valoración más allá de la valoraciónespliego tiene una valoración más allá de la valoraciónespliego tiene una valoración más allá de la valoraciónespliego tiene una valoración más allá de la valoraciónespliego tiene una valoración más allá de la valoración

Da gusto pasar por aquí...

Mercedal, yo, como Trasimedes, aseguraría que tu "no lo encuentro" es un escribano montesino, macho para más detalles.

En cuanto a tu águila.... me desconcierta. Me parece más bien un buitre negro (joven porque tiene el cuello neguzco)
No está online  
Antiguo 04/04/11, 22:37:37   #1536
marenostrum
www.elcolordelcabo.es

Mi galeria de fotos

Efectivamente es un macho de escribano montesino y un majestuoso buitre negro. Enhorabuena por esa foto del buitre.
No está online  
Antiguo 04/04/11, 22:50:34   #1537
MercedesAl

Mi galeria de fotos
MercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias.

Vaya empeño que tengo yo en ponerle águilas a los buitres . No lo vi pero parece que de lo grande que era la rama de la encina donde estaba posado se movió entera cuando cogió impulso para echarse volar.

Dejo otro, un pequeño alcudón común?

No está online  
Antiguo 05/04/11, 05:55:42   #1538
espliego

Mi galeria de fotos
espliego tiene una valoración más allá de la valoraciónespliego tiene una valoración más allá de la valoraciónespliego tiene una valoración más allá de la valoraciónespliego tiene una valoración más allá de la valoraciónespliego tiene una valoración más allá de la valoraciónespliego tiene una valoración más allá de la valoraciónespliego tiene una valoración más allá de la valoraciónespliego tiene una valoración más allá de la valoraciónespliego tiene una valoración más allá de la valoraciónespliego tiene una valoración más allá de la valoraciónespliego tiene una valoración más allá de la valoración

Un alcaudón común, efectivamente, Mercedes. El pico ganchudo y la "cocorota" marrón lo confirman. Y jovencico, como bien dices, aún no tiene el antifaz completamente negro (aparte de que tiene cara de chavalín)
No está online  
Antiguo 07/04/11, 21:26:35   #1539
fandemi93

Mi galeria de fotos
fandemi93 va por buen camino

suplico q responda quien sepa
Hace un mes mis padres cortaron los arboles y se cayo una tortola comun del nido, la e estado alimentando con una especie de pure con jeriguilla y comia perfectamente e incluso me habre el pico pero la acabo de mirar porq es hora de darle de merendar y no puede andar no se mantiene en pie. q le ocurre?
Es medianita y tiene bastantes plumas no quiero q le pase nada la tengo un mes y le tengo muchisimo cariño ayuda porfavor estoy deseperada !!
gracias
No está online  
Antiguo 10/04/11, 20:33:10   #1540
Sav

Mi galeria de fotos
Sav va por buen camino

Marenostrum te has dado prisa en pillar los abejarucos, casi no les ha dado tiempo de llegar. Hoy ya he visto algunos por esta zona, a ver si se dejan fotografiar.

Muy bonito el alcaudón Mercedes.

Os dejo una collalba rubia de esta mañana.

No está online  
Antiguo 10/04/11, 22:11:59   #1541
marenostrum
www.elcolordelcabo.es

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Sav Ver Mensaje
Marenostrum te has dado prisa en pillar los abejarucos, casi no les ha dado tiempo de llegar. Hoy ya he visto algunos por esta zona, a ver si se dejan fotografiar.
Pero de momento veo muy pocos. Eso si al atardecer los oigo cantar en vuelo desde mi casa. Tendré que explorar bién las ramblas.....................
No está online  
Antiguo 10/04/11, 22:19:36   #1542
MercedesAl

Mi galeria de fotos

Gracias espliego

Espero fandemi93 que tu tórtola haya podido recuperarse

Sav, de esta tarde

No está online  
Antiguo 11/04/11, 15:34:45   #1543
MercedesAl

Mi galeria de fotos

Otra vez yo

A ver si encuentras los abejarucos por esas ramblas Rafa. Sabes lo que creo que no he visto nunca en Almería?, una carraca, también debe haberlas. Son preciosas!

Repito la fotografía de ayer...

Hace un par de inviernos venía por el jardín una collalba negra...

La gris? ...

Que si no es no es ...Pero el que me diga que no, se la gana!
No está online  
Antiguo 11/04/11, 16:56:12   #1544
marenostrum
www.elcolordelcabo.es

Mi galeria de fotos

Si, un macho de collalba gris.

Empiezo con las del sábado.Fuí de nuevo a ver si podía fotografiar al sisón, pero esta vez(no quise asustarlos)me quedé en el mismo sitio todo el rato. Los oía, pero imposible verlos entre la maleza.
Una idea del sitio al amanecer

Al rato se metió la niebla:

Empiezo:
Alcaravan:Este todo el rato frente a mí sin inmutarse.Claro que estaba lo menos a 50 metros.

Los críalos siguen también en el sitio(claro hay tanta urraca ahí que ya están preparados)Incluso copularon frente a mí en un árbol a 10 metros.
Estas aves si no te mueves mucho ,incluso se acercan.

Las grajillas tampoco se asustan mucho.Andan en su papel de reproducción.

Los mochuelso en su sitio.Eso si, son más esquivos................

Domingo.
Sesión de cigueñuelas

Sesión de gallinetas:

Con una focha:

La focha sóla:

Una montesina:

Y los flamencos al amanecer:

Panorámica, antes del amancer:

En general dos días cargados de fotos. Y es que no me canso de fotografiar una y otra vez a los mismos.
No está online  
Antiguo 12/04/11, 09:25:47   #1545
DonAlcau

Mi galeria de fotos
DonAlcau va por buen camino

Cita:
Empezado por MercedesAl Ver Mensaje
La gris? ...

Que si no es no es ...Pero el que me diga que no, se la gana!
Jajaja, menos mal que sí era, ¿eh?. Muy buenas las fotos, podrías hacer hasta un concurso "miss/mister collalba" con tanta variedad.

Muy buenas también las del compañero marenostrum, y no solo las de las aves, también las de los paisajes.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación