![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
vendo 7.000 encinas y 700 pinos---Albacete
vendo:7.000 encinas Querkus Ilex de una savia en bandeja foretal entre 10 y 15 cms, aptas para reforestaciones,700 pinos Halepenses en bandeja forestal de una savia de entre 15 y 20 cm aptos para jardineria y reforetaciones.Precio: encina 0.22,pino 0,17€.
tef. 666.51.00.10 |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: vendo 7.000 encinas y 700 pinos---Albacete
animo cn la venta
Última edición por barbastro fecha: 29/11/09 a las 16:21:17. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
ecotopia
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿lo quieres vender todo en un lote o lo venderías en lotes diferentes? Yo estaría interesado en una 100 encinas. Contestame en el foro y si la respuesta es positiva dime forma de mandarlo y gastos de envío. Saludos
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Hola, soy de Valencia y queria saber si los pinos que vendes sirven para cercar el terreno (cuando crescan) si es asi puedes mandarme fotos? y decirme como hago para comprarlos?
Muchas Gracias. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
vapama
![]() |
Hola,yo también estoy interesada en comprar unas 20 plantitas .Me las enviarias a Montilla? Dime cuanto me saldrían con los gastos de envío incluidos y la forma de pago porfa.
Mi email es info@vitra-lux.com ' |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|