Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/03/07, 14:42:54   #1
manolo80

Mi galeria de fotos
manolo80 va por buen camino
todooidos multiplicacion esquejes moral

Hola, buenos dias!!
He oido que la gente consigue multiplicar plantaciones de moral partiendo de la extracción de un esqueje de un arbol adulto. Me han comentado que debes extraer una rama que sale de la base del tronco del arbol adulto preferiblemente en epoca invernal pero a mi no me pegan al suelo despues de arrancarlas.
¿podrían ustedes ayudarme? Necesito saber paso por paso como lo conseguis ustedes, si es que teneis algun truco especial para ello, si puede ser con fotos mejor.
Muchas gracias por vuestro interés.
No está online  
Antiguo 08/03/07, 17:09:57   #2
chinorro

Mi galeria de fotos
chinorro tiene una valoración más allá de la valoraciónchinorro tiene una valoración más allá de la valoraciónchinorro tiene una valoración más allá de la valoraciónchinorro tiene una valoración más allá de la valoraciónchinorro tiene una valoración más allá de la valoraciónchinorro tiene una valoración más allá de la valoraciónchinorro tiene una valoración más allá de la valoraciónchinorro tiene una valoración más allá de la valoraciónchinorro tiene una valoración más allá de la valoraciónchinorro tiene una valoración más allá de la valoraciónchinorro tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con chinorro a través de MSN
Re: multiplicacion esquejes moral

buenas,

yo utilicé la tecnica del acodo aereo con muy buen resultado, informate en la pagina de mundani
No está online  
Antiguo 08/03/07, 23:02:55   #3
Yo_Rantamplan

Mi galeria de fotos
Yo_Rantamplan va por buen camino
Re: multiplicacion esquejes moral

Yo cogi 5 cualquiera del árbol y me han pegado 2, la verdad es que no soy muy fino con estos trabajos
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación