Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/03/12, 16:48:22   #1
cactushansi

Mi galeria de fotos
cactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoración
Exposición de cactus en Buenos Aires.

El domingo 14 de abril se realizará una exposición de cactus y suculentas en La Paternal.
La dirección:
Club Sahores
Santo Tomé 2406
Casi esquina Artigas (al 2700)
De 10 a 19 hs.

Lo organiza Agoracactus.
Saludos, Hansi.

PD.-Al volver al foro me encontré con un montón de nombres nuevos. Unos cuantos de Buenos Aires.
Si alguno llegara a pasar por la expo, no deje de darse a conocer.
No está online  
.
Antiguo 15/03/12, 17:52:12   #2
Viviana Castro
Life is too short

Mi galeria de fotos
Viviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Viviana Castro a través de MSN Contactar con Viviana Castro a través de Yahoo
Re: Exposición de cactus en Buenos Aires.

Hola Maestro !!!

Allí estaré. Si me dejás pongo la foto de la invitación.

Besitos
Vivi
No está online  
Antiguo 03/04/12, 21:10:10   #3
Beatriz Ardila
Beatriz Ardila

Mi galeria de fotos
Beatriz Ardila tiene una valoración más allá de la valoraciónBeatriz Ardila tiene una valoración más allá de la valoraciónBeatriz Ardila tiene una valoración más allá de la valoraciónBeatriz Ardila tiene una valoración más allá de la valoraciónBeatriz Ardila tiene una valoración más allá de la valoraciónBeatriz Ardila tiene una valoración más allá de la valoraciónBeatriz Ardila tiene una valoración más allá de la valoraciónBeatriz Ardila tiene una valoración más allá de la valoraciónBeatriz Ardila tiene una valoración más allá de la valoraciónBeatriz Ardila tiene una valoración más allá de la valoraciónBeatriz Ardila tiene una valoración más allá de la valoración

Cuántos días durará la exposición?
No está online  
Antiguo 03/04/12, 23:56:35   #4
Floras

Mi galeria de fotos
Floras va por buen camino
Contactar con Floras a través de MSN

Yo voy de una, de casualidad es sabado y domingo o domingo solo???? Si es domingo solo me doy una vueltita temprano
No está online  
Antiguo 04/04/12, 01:06:00   #5
Fernando Macé
oriental

Mi galeria de fotos
Fernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoración

Simplemente paso a dejar un saludo al Sr. Hansi lamentando no poder conocerlo en esta oportunidad. Ya se dará.
Mi saludo a Viviana también.
No está online  
Antiguo 04/04/12, 02:53:37   #6
monica53ar

Mi galeria de fotos
monica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoración

Desgraciadamente en esta ocasión no puedo invitarte para que vengas con Cris, Fer, porque no creo que para ese finde esté lista mi casa.

Pero no faltará oportunidad.
No está online  
Antiguo 04/04/12, 02:56:03   #7
Fernando Macé
oriental

Mi galeria de fotos
Fernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias amiga
No está online  
Antiguo 05/04/12, 00:45:30   #8
Viviana Castro
Life is too short

Mi galeria de fotos
Viviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Viviana Castro a través de MSN Contactar con Viviana Castro a través de Yahoo

Chicos

Este es el 'afiche' de la exposición

Unicamente el Sábado 14 de Abril

Fer

Cariños
Vivi
No está online  
Antiguo 05/04/12, 01:21:08   #9
Fernando Macé
oriental

Mi galeria de fotos

Gracias Viviana
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación